A pesar de que todos los días os hablamos de Microsoft Teams, y de sus múltiples novedades, la compañía de Redmond no olvida al resto de sus aplicaciones. Y en esta ocasión vamos a hablaros de la última actualización del cliente de correo y calendario de la compañía para iOS, de Microsoft Outlook.

Arrastra destinatarios y archivos adjuntos con Microsoft Outlook

Las aplicaciones de los de Redmond están enfocadas sin duda alguna a la productividad, y en ese sentido llega la última actualización de Microsoft Outlook en iPad. Y es que ahora, con la versión 4.60.0 de la aplicación, podremos adjuntar archivos e imágenes arrastrándolos y soltándolos desde OneDrive, la aplicación de Archivos, Fotos, Safari o los archivos adjuntos de la propia aplicación de Outlook desde la vista de pantalla dividida.

Y no solamente eso. También podremos arrastrar y soltar contactos desde Buscar a la lista de destinatarios. Un añadido que hará mucho más sencillo añadir destinatarios a nuestros correos electrónicos y enviar archivos adjuntos. Haciendo así de iPad OS un sistema operativo más completo a la hora de gestionar nuestro correo electrónico.

‎Microsoft Outlook
‎Microsoft Outlook

Esta nueva función, al hacer uso de la vista dividida de iPad OS, solamente se encuentra disponible en las tablets de la compañía de Cupertino. Los usuarios de iPhone, pese a utilizar la versión 4.60.0 de Microsoft Outlook, no podrán hacer uso de ésta. ¿Qué os parece esta nueva función de Microsoft Outlook? ¿Qué otros añadidos os gustaría llegasen al gestor de correo de la compañía de Redmond?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here