martes, 23 abril 2024

Adobe Spark y Creative Cloud llegan a Microsoft Teams

La clave del éxito de Microsoft Teams es sencilla. Ofrecer a todas las empresas que puedan integrarse con su plataforma. Si ayer hablábamos de TeamViewer en esta ocasión nos toca hablar de un gigante como Adobe.

Microsoft Teams y OneNote «fichan» a Adobe Spark y Creative Cloud

En el equipo de Adobe Education, siempre están buscando nuevas formas de ayudar a las escuelas y profesores. Ofrecer que se conozca la creatividad de sus alumnos y llevar las habilidades de alfabetización digital a cada aula. Microsoft OneNote y Microsoft Teams son herramientas populares que los estudiantes y profesores utilizan para colaborar y trabajar de forma más productiva, por lo que nos complace anunciar que estas herramientas ahora se integran con: Adobe Spark y Creative Cloud.

Incorpora publicaciones, páginas y vídeos de Adobe Spark en OneNote

OneNote ofrece un espacio de trabajo digital personal donde los estudiantes y profesores pueden organizar notas y proyectos.  Además de crear listas de tareas pendientes, dibujar y escribir a mano, editar documentos con otros en tiempo real y mucho más.

Adobe Spark en OneNote

Y ahora, los estudiantes pueden incrustar publicaciones, páginas y videos de Adobe Spark. Incluyendo gráficos, infografías, carteles, ensayos de vídeo, presentaciones narradas y compilaciones digitales de sus tareas escolares. Todo ello directamente dentro de sus cuadernos de OneNote para compartir con profesores o compañeros de estudios.

Los profesores también pueden adjuntar gráficos de Spark, así como videos de lecciones, conferencias e instrucciones en OneNote. Esta nueva integración hace que sea rápido y fácil compartir proyectos e información. Así toda el aula se encuentra en el mismo punto y nos aseguramos de que lo sepan.

Compartir proyectos de Adobe Spark en Microsoft Teams

Los alumnos y profesores utilizan Adobe Spark para crear gráficos, páginas web y vídeos para proyectos de clase en todas las asignaturas. Ahora, una vez que se completa un proyecto de Spark, el creador puede compartirlo directamente desde Spark a una clase de Teams. Esto funciona para educadores y estudiantes en grupos evolucionando la manera de conectar.

Comparte Adobe Spark directamente en Teams

«Al crear estos puntos de integración, Adobe y Microsoft están optimizando los flujos de trabajo diarios para profesores y estudiantes y facilitando el trabajo conjunto», dice Mala Sharma, Vicepresidente y Director General de Creative Cloud Business, Marketing y Community, para Adobe. «Estamos eliminando las barreras técnicas para ayudar a todos a mantenerse centrados en el láser en la creatividad y el aprendizaje, especialmente en un momento en que el aprendizaje en línea se ha vuelto tan frecuente».

Estas integraciones facilitan trabajar directamente en Microsoft Teams. Así se simplifica el entorno de estudio sin necesidad de acceder a diferentes aplicaciones. Teams engloba todo lo que el estudiante puede necesitar.

FuenteAdobe
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias