Parece que Microsoft sigue trabajando para ofrecer creatividad en diferentes ámbitos. Expressive Pixels es la última muestra de ello y nos encanta. Demuestra que los de Redmond están ofreciendo paulatinamente nuevas soluciones para cambiar la forma en la que trabajamos con nuestros dispositivos.

Expressive Pixels, la nueva apuesta de Microsoft

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación de Windows 10, «Expressive Pixels» centrada en visualizaciones animadas en la Microsoft Store. Esta nueva plataforma da a los desarrolladores acceso a las herramientas que necesitan para crear y luego mostrar animaciones en dispositivos LED.

«Microsoft Expressive Pixels proporciona capacidades de creación enriquecidas para que los usuarios realicen imágenes y animaciones estáticas que se pueden compartir en pantallas LED y otros dispositivos digitales, como un PC. Esto permite a las personas crear, expresar, conectar y compartir visualizaciones animadas de una manera única», explicó la compañía.

Microsoft también destacó hoy la disponibilidad de la integración makeCode, la conocida plataforma de aprendizaje de la empresa para programadores, en esta versión por proporcionar «puntos de entrada adicionales en los dispositivos de programación». Para aquellos que no están familiarizados, es un marco para crear experiencias de programación interactivas y atractivas para los nuevos desarrolladores.

«Los dispositivos MakeCode se pueden conectar a pantallas LED e integrarse en nuevas creaciones. Las animaciones creadas en la aplicación Expressive Pixels se pueden integrar fácilmente dentro de los programas MakeCode incorporando su paquete de extensión», dijo Microsoft hoy.

Por último, Microsoft nos recuerda que si queremos compartir nuestras opiniones sobre Microsoft Expressive Pixels podemos hacerlo a traves de Microsoft Community Forum. Además, no dude en echar un vistazo a la Galería de la comunidad para obtener consejos de aprendizaje y trucos para crear visualizaciones animadas.

Una pequeña gran incorporación de Microsoft para ser más expresivos de maneras diferentes. Os gusta esta nueva app y creéis que puede tener cierto futuro o no os interesa.

Expressive Pixels
Expressive Pixels
Developer: ‪Microsoft Research‬
Price: Gratuito

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here