sábado, 20 abril 2024

Muy pronto podremos fijar el vídeo de una persona en Teams

Microsoft está trabajando en una nueva característica que permitirá a los presentadores bloquear una fuente de vídeo individual para todos los participantes de la reunión en Microsoft Teams. Según la hoja de ruta de Microsoft 365, la característica está crono escritorio para una implementación a partir de septiembre.

Microsoft Teams permitirá fijar una fuente de vídeo

Esta nueva funcionalidad permite a los presentadores fijar una fuente de vídeo individual para que todos los asistentes puedan ver durante una reunión de los equipos. Una vez seleccionado, el individuo identificado como el principal será el video principal que se mostrará a todos los participantes. Esto se aplica a todas las versiones de Teams y es una función clave en reuniones y clases.

De hecho, esta es una de las características muy esperadas, y llegará en un momento en que cientos de organizaciones están transmitiendo actualmente en Microsoft Teams para colaboraciones remotas. La función facilitará que los asistentes a la reunión se centren en el video de una persona específica que está hablando actualmente.

Además, una nueva experiencia previa a la unión a la reunión de los equipos es otra nueva funcionalidad que llegará a Microsoft Teams muy pronto. La experiencia mejorada hará que sea un poco más fácil para los usuarios descubrir configuraciones de selección de audio/vídeo antes de unirse a una reunión de Teams.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias