viernes, 26 abril 2024

WhatsApp incorpora Stickers animados y Tema oscuro en Windows

Hemos sabido desde hace tiempo que WhatsApp estaba trabajando en un par de características como la capacidad de añadir a alguien a través de un código QR. Ahora, la compañía lo ha hecho oficial mientras que también anuncia una variedad de otras características y ajustes.

La función de código QR le da a cada usuario su propio código único, y otros pueden escanear este código desde WhatsApp para agregarte como contacto. Afortunadamente, también es posible restablecer el código si os preocupa la privacidad (como su código QR anterior que se publica en línea).

WhatsApp incorpora novedades

La segunda característica importante anunciada por WhatsApp esta semana es la funcionalidad de stickers animados (primera vista por WABetaInfo el mes pasado). La compañía propiedad de Facebook dice que estas son más expresivas que los stickers estáticos, como cabría esperar.

WhatsApp también se ha centrado en las videollamadas grupales mejoradas, ya que ahora te permite presionar y mantener a un participante para maximizar su vídeo. Esta función está restringida a las videollamadas grupales de ocho o menos personas. Otro ajuste de videollamada es un nuevo botón de acceso directo de chat de vídeo en grupos de hasta ocho personas, lo que permite iniciar una videollamada con un solo toque.

Por último, la compañía también está incorporando dos características clave a las plataformas que no son teléfonos inteligentes, ya que trae el modo oscuro a WhatsApp Web y Escritorio y los estados de WhatsApp a los usuarios de KaiOS.

Desde pegatinas animadas hasta la funcionalidad de código QR, nos complace ver estas características llegan a WhatsApp. Especialmente, que parece que por fin incorporan la capacidad de tema oscuro en Windows 10. Ha tardado años en llegar pero parece que por fin están preparados.

FuenteWhatsApp
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Con información de Microsoftsers […]

Últimas noticias