sábado, 27 abril 2024

ADRM Software, la última adquisición de Microsoft

Mucho estaba tardando Microsoft en anunciar una nueva compra. Un día de estos os informaremos que hemos sido adquiridos por Microsoft. El gigante de Redmond no para y ahora ha adquirido ADRM Software, un proveedor de proveedor de modelado de datos de la industria a gran escala. Hoy se ha anunciado la adquisición de la compañía con sede en Chapel Hill, N.C.

Más músculo para Azure

Los tipos de modelos de datos a gran escala que proporciona ADRM son utilizados por empresas de todo el mundo. Son como planos de información, que la compañía ha construido y perfeccionado a lo largo de décadas con fines analíticos.

Las redes que crea ADRM Software

«Un modelo de datos de la industria permite a las organizaciones capturar y definir de forma más holística los conceptos de negocio, perfeccionar e integrar procesos y crear interoperabilidad en su ecosistema», dijo el vicepresidente corporativo de Microsoft Corporate de Azure Global Industry, Ravi Krishnaswamy, en la entrada del blog.

ADRM Software desarrolla modelos de datos que normalmente incluyen: entidades, atributos, relaciones, reglas de negocio, definiciones de entidades y atributos y más. Según el portal de ADRM, cada conjunto de modelos de la industria consta de un modelo de datos empresariales. Sino,  consta un modelo de almacenamiento de datos y aproximadamente 21 a 30 modelos de área de negocio.

Microsoft planea combinar los modelos de ADRM con el almacenamiento y el proceso de Azure. Así podrán permitir a los clientes crear fuentes de datos que pueden usar varias líneas de negocio dentro de una organización.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias