Si estás jugando Minecraft Dungeons, es el momento de descargar el primer parche del juego, que aborda problemas multijugador y muchos más problemas. Esta actualización solo cubre las versiones de Xbox One y Nintendo Switch del juego, y tiene un tamaño de alrededor de 2 GB.

Minecraft Dungeons recibe su primer parche en Switch y Xbox One

En Xbox, Mojang ha corregido el problema en el que los jugadores podrían obtener una pantalla de carga infinita al aceptar una invitación a una partida mientras el título se suspendía durante el juego en línea. También se ha corregido el problema por el que el juego se bloqueaba durante el modo multijugador en línea. Junto con las mejoras de estabilidad, la última corrección soluciona que el jefe de Caldero Corrupto no apareciera en la misión Pantano empapado cuando lo jugamos en multijugador.

En cuanto a la versión de Nintendo Switch, solo hay dos correcciones: la recopilación de datos se ha mejorado para ayudar a identificar los bloqueos del juego, y el juego ahora tiene la nomenclatura correcta en todos los idiomas.

Aún no se sabe nada de parches para las versiones para PC y PlayStation 4 del juego, pero esperemos que estas plataformas se den un poco de amor pronto. Si experimenta algún problema, puede seguir informando sobre bugs.mojang.com para llevarlos a la adición de los desarrolladores.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here