jueves, 25 abril 2024

Minecraft Dungeons recibe su primera actualización

Si estás jugando Minecraft Dungeons, es el momento de descargar el primer parche del juego, que aborda problemas multijugador y muchos más problemas. Esta actualización solo cubre las versiones de Xbox One y Nintendo Switch del juego, y tiene un tamaño de alrededor de 2 GB.

Minecraft Dungeons recibe su primer parche en Switch y Xbox One

En Xbox, Mojang ha corregido el problema en el que los jugadores podrían obtener una pantalla de carga infinita al aceptar una invitación a una partida mientras el título se suspendía durante el juego en línea. También se ha corregido el problema por el que el juego se bloqueaba durante el modo multijugador en línea. Junto con las mejoras de estabilidad, la última corrección soluciona que el jefe de Caldero Corrupto no apareciera en la misión Pantano empapado cuando lo jugamos en multijugador.

En cuanto a la versión de Nintendo Switch, solo hay dos correcciones: la recopilación de datos se ha mejorado para ayudar a identificar los bloqueos del juego, y el juego ahora tiene la nomenclatura correcta en todos los idiomas.

Aún no se sabe nada de parches para las versiones para PC y PlayStation 4 del juego, pero esperemos que estas plataformas se den un poco de amor pronto. Si experimenta algún problema, puede seguir informando sobre bugs.mojang.com para llevarlos a la adición de los desarrolladores.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] 4, deberás asegurarte de que tus cuentas de Nintendo y PlayStation estén vinculadas a una cuenta Microsoft. Puedes obtener más información sobre cómo continuar en esta página de soporte. El juego […]

trackback

[…] juego cruzado en Xbox, PC y Nintendo Switch, las cuentas de los jugadores deben estar vinculadas a Microsoft, mientras que para Playstation 4 se puede realizar desde la configuración del juego. Esta opción […]

Últimas noticias