jueves, 25 abril 2024

La actualización de mayo 2020 de Windows 10 ya tendría fecha de lanzamiento

Estamos en el mes elegido por Microsoft para el lanzamiento de la nueva versión de Windows 10. Esta incluirá la nueva aplicación de Cortana, Windows Subsystem for Linux 2, DirectX 12 Ultimate o la nueva experiencia de tablet para los dispositivos 2 en 1.

Si bien es cierto que ya está disponible la versión final para los usuarios de Release Preview, todavía no había una fecha clara para esta versión, solo que sería la versión 2004 lanzada en mayo de 2020. Los rumores lo situaban a finales del mes, aunque todo se quedaba en eso.

La última semana es la elegida para Windows 10 2004

En un documento ofrecido por Microsoft a los OEM de cara a los lanzamientos planeados podemos ver que los días 26, 27 y 28 de mayo están rodeados con un marco amarillo indicando que se trata de una actualización de características.

Calendario de actualizaciones de Windows 10 de Microsoft a mayo de 2020

Es posible que los planes cambien, pero parece que los rumores serían ciertos y sea la última semana de mayo cuando los de Redmond lancen esta última actualización de Windows 10. De momento no han detallado que ocurrirá en la segunda mitad del año, pero al menos ya podemos saber cuando llegará 2004.

Destacar que, aunque salga en esa fecha, lo haría para muy pocos usuarios, al igual que a través de Media Creation Tool para quien no quiera esperar.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Microsoft actualizó esta versión para que incluya la nueva aplicación de Cortana, Windows Subsystem for Linux 2, DirectX 12 Ultimate o la nueva experiencia de tablet para los dispositivos 2 en 1, detalló Microsofters. […]

Últimas noticias