jueves, 18 abril 2024

Microsoft libera la Build 19041.153 para el anillo lento

Microsoft continúa ultimando los detalles para el lanzamiento de la próxima gran actualización de Windows 10, también conocida como 20H1. Es por ello que ha lanzado la Build 19041.153 (KB4541738) para todos los usuarios del anillo lento de Windows Insider.

Mejoras y correcciones de la Build 19041.153

  • Solucionado un problema que podría evitar que se cargase correctamente el contenido ActiveX.
  • Solucionado un problema que podía causar que los navegadores de Microsoft omitieran los servidores proxy.
  • Solucionado un problema con la representación de contenido codificado por PeerDist en Internet Explorer y Microsoft Edge.
  • Se ha modificado la forma en que el kernel de Linux en WSL2 se instalaba en nuestro ordenador, para más detalles, desde Microsoft nos emplazan a leer su entrada específica desde este enlace.
  • Actualizaciones de seguridad para Windows App Platform y Frameworks, Windows Media, Windows Silicon Platform, Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows Fundamentals, Windows Authentication, Windows Peripherals, Windows Update Stack y Windows Server.

Errores conocidos de esta compilación

  • Los usuarios de Narrador y NVDA que utilizan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos de Narrador, NVDA y Edge están al tanto de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge heredado no se verán afectados. NVAccess ha lanzado la versión NVDA 2019.3 que resuelve el problema conocido con Edge.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias