viernes, 26 abril 2024

La próxima actualización de Windows 10 se instalará en menos de 10 minutos

Este fin de semana queríamos dejar patente alguna de las informaciones más importantes para los usuarios. A medida que pasan las semanas nos aproximamos a la próxima gran actualización de Windows 10. Además, será más grande de lo esperado con múltiples novedades en diversas áreas. Pero, cuanto tiempo va a tardar el equipo en actualizar es una de nuestras mayores preocupaciones.

Para tener una idea de cómo funcionará el proceso de actualización, la gente de ZDNet estuvo realizando pruebas con una serie de equipos en la versión 2004. Las actualizaciones y el tiempo que tardan es uno los mayores problemas a los que estamos expuestos. Sin embargo, los resultados que realizaron fueron alentadores.

Windows 10 se actualizará en menos de 10 minutos

La mayor parte del proceso de descarga e instalación de una actualización de características ahora tiene lugar en segundo plano. En los sistemas de esta prueba, la descarga tomó poco más de 3 GB de espacio en disco, y después de que el trabajo de instalación preliminar se completara se puede ver la clásica notificación.

Si utilizamos un sistema con SSD como almacenamiento primario, el tiempo promedio requerido fue exactamente de 7 minutos, por eso también hemos querido redondearlo hasta los 10 minutos. La antigüedad de los equipos no es tan grave como pudiera parecer para actualizar.

Siempre se ha indicado que el disco duro convencional, el óptico, es mucho más lento y, la gente de ZDNet ha querido comprobar cuanto tiempo perderíamos en este caso. Esta vez, la actualización final tomó más de tres veces más tiempo, lo que supuso un total de más de 17 minutos antes de poder volver al trabajo. Para equipos que todavía trabajen con un disco duro mecánico se recomienda actualizar durante las horas no activas, así nos aseguramos la mejor respuesta.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias