Como cada segundo martes de mes, Microsoft ha liberado una nueva acumulativa para las últimas versiones de su sistema operativo. Llega las versión 18362.592 para los usuarios de Windows 10 May 2019 Update y la 18363.592 para los usuarios de November 2019 Update (1909) , en Windows Update las encontraremos como KB4528760.

En esta ocasión, la acumulativa contiene actualizaciones para las Microsoft HoloLens (18362.1044). Las novedades de esta acumulativa son:

Correcciones y mejoras de las acumulativas 18362.592 y 18363.592

  • Actualizaciones de seguridad para la plataforma de aplicaciones de Windows y Frameworks, Windows Input and Composition, Windows Management, criptografía de Windows , almacenamiento y sistema de archivos de Windows, Microsoft Scripting Engine y Windows Server.

En esta acumulativa se ha corregido una importante vulnerabilidad de suplantación de identidad en la forma en que Windows CryptoAPI (Crypt32.dll) validaba los certificados de criptografía de curva elíptica (ECC). Un atacante podría aprovechar la vulnerabilidad mediante el uso de un certificado de firma de código falsificado para firmar un ejecutable malicioso, haciendo que pareciese que el archivo provenía de una fuente confiable y legítima. El usuario no tendría forma de saber que el archivo era malicioso, porque la firma digital parecería ser de un proveedor confiable.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here