jueves, 28 marzo 2024

La Build 19002.1002 elimina los problemas al reiniciar o apagar

Ha pasado un día desde el lanzamiento de la Build 19002 en Insider. Desde entonces, uno de los fallos con los que más quejas había, incluso con la Build anterior, era el problema a la hora de reiniciar o apagar. Aunque Microsoft ofrecía una serie de pasos para mitigar el problema, lo ideal es una corrección completa.

Es por ello que no han querido tardar demasiado, y si vemos el blog de Windows, nos encontraremos con una nueva actualización que solo nos llevará unos pocos minutos implementar.

Uno de los problemas de la Build 19002 eliminados

Si estamos en el anillo rápido o en Skip Ahead y buscamos actualizaciones, nos encontraremos con una acumulativa a la Build 19002.1002. En cuanto la instalemos, ya no deberíamos ver problemas a la hora de reiniciar o apagar el dispositivo.

Parte de las ventajas del modelo de actualización de Windows 10, es el lanzamiento de pequeñas acumulativas para este tipo de problemas. Además, es importante destacar la velocidad a la hora de corregirlo, más tratándose de una versión de Insider que no llegará oficialmente hasta abril/mayo de 2020.

Pequeñas mejoras van llegado poco a poco a Windows 10. El foco de Microsoft parece encontrarse en la corrección de errores y ofrecer la mayor calidad dentro de lo posible. De aquí a futuro podremos ver nuevas acumulativas dentro de Insider que eviten descargar grandes versiones para corregir según que fallos.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias