viernes, 29 marzo 2024

Microsoft vuelve a incluir los dispositivos de Huawei en su tienda

En las últimas semanas hemos visto como Huawei ha perdido el apoyo de las principales empresas norteamericanas al ponerse en la lista negra de Estados Unidos. En cuanto a Microsoft, desaparecieron los equipos de la tienda oficial, y se dice que dejaron de venderles licencias de Windows.

A pesar de que se le ha dado un margen de unos meses, no ha habido cambios por parte de Microsoft, al menos hasta ahora. Algunas tiendas físicas seguían vendiéndolo, aunque sigue haber una resolución clara de todo lo que ocurrirá, no dejaba de ser curioso como no podía volver a comprarse.

Hazte con un portátil Huawei en la Microsoft Store

Ahora, como bien han podido notar algunos usuarios, los ordenadores Huawei Matebook vuelven a estar disponibles en las Microsoft Store. Es por eso que ya podemos volver a hacernos con uno de estos equipos si así lo deseamos.

Huawei Matebook

Entre los equipos que aparecen en la página web de Microsoft son el Huawei MateBook X Pro, MateBook D y MateBook 13 53010FKR. Hasta que termine la prorroga de tres meses (dos desde que Microsoft volvió a añadirlos) el próximo mes de agosto, estos son los equipos que nos podremos encontrar como disponibles.

Hay que tener en cuenta que, si compramos un equipo de Huawei ahora mismo, no vamos a sufrir ningún problema en el funcionamiento de nuestro ordenador. Por ello, si teníamos interés en alguno de estos equipos, no debemos tener ningún miedo, al menos de momento.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias