viernes, 26 abril 2024

Windows 10 May 2019 Update se actualiza a la versión 18362.145

Este final de mayo está siendo un mes interesante en lo que a actualizaciones se refiere. Y es que además de Windows 10 May 2019 Update, los usuarios de las versiones anteriores de Windows 10 también han recibido un buen número de actualizaciones acumulativas.

Mejoras y correcciones de la acumulativa 18362.145

Esta nueva actualización acumulativa de Windows 10 May 2019 Update, que llegó el pasado sábado para los usuarios del programa Windows Insider, la podemos encontrar en Windows Update como KB4497935. Estas son todas las mejoras y correcciones de esta nueva versión:

  • Se ha solucionado un problema que podía impedir que los esquemas URI personalizados para los controladores del protocolo de aplicación iniciasen la aplicación correspondiente para la intranet local y los sitios de confianza en Internet Explorer.
  • Se ha corregido un problema que impedía que ciertas aplicaciones se iniciasen cuando se configuraba la redirección de carpetas para la carpeta Roaming AppData a una ruta de red.
  • Se ha corregido un problema en el apagado del modo de luz nocturna si se cambiaba el modo de visualización.
  • Se ha solventado un problema que podía distorsionar la representación de un juego de pantalla completa cuando la barra de juego de Microsoft estaba visible en la parte superior del juego.
  • Se ha solucionado un problema que impedía la eliminación de dispositivos periféricos Bluetooth de algunos sistemas con radios Bluetooth específicos.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que el evento 7600 en el registro de eventos del servidor del Sistema de nombres de dominio (DNS) contuviese un nombre de servidor ilegible.
  • Se ha solventado un problema en el que los puntos por pulgada (DPI) del invitado no coincidían con el host.
  • Se ha corregido un problema que podía causar que un dispositivo USB externo o una tarjeta de memoria SD se reasignase a una unidad incorrecta durante la instalación. Para obtener más información, consulte el error “Esta PC no se puede actualizar a Windows 10” en un PC que tenga un dispositivo USB o una tarjeta SD conectada.
  • Se ha solucionado un problema en el que un File Share Witness no quitaba las manijas del Bloque de mensajes del servidor (SMB), lo que hace que un servidor deje de aceptar conexiones SMB.
  • Se ha solventado un problema que impedía que la URL del protocolo de una aplicación se abriese cuando se alojaba en una página de intranet.
  • Se ha solucionado un problema con BranchCache cuando estaba en modo de caché distribuida. BranchCache puede usar más espacio en disco que el asignado para el caché de republicación. Para resolver completamente el problema, los dispositivos que han excedido las asignaciones de espacio en disco deben vaciar BranchCache usando el comando netsh branchcache flush.
  • Se ha corregido un problema que podía impedir que algunas aplicaciones y juegos Direct3D ingresasen al modo de pantalla completa si la orientación de la pantalla había cambiado de la predeterminada.
  • Se ha solucionado un problema al crear un archivo de catálogo de Windows en un sistema x64 usando el Administrador de imágenes de sistema de Windows.
  • Se ha corregido un problema por el cual se producía un retraso al cargar algunas zonas del sistema de nombres de dominio (DNS) no firmadas relacionadas con la función Extensiones de seguridad del sistema de nombres de dominio (DNSSEC). Dicho problema aparece después de configurar la siguiente configuración de registro:
    • Ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ DNS \ Parameters
    • Configuración: EnableFastLoadUnsignedZone
    • Tipo: Valor DWORD: Un valor de 1 habilita la característica. Un valor de 0 desactiva la característica.
    • Reinicie el sistema operativo o el servidor DNS tras cambiar los valores del registro.

Para actualizar, es necesario acceder a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo. ¿Habéis actualizado ya a Windows 10 May 2019 Update? ¿Cuál está siendo vuestra experiencia?

FuenteMicrosoft

15 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

15 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Pablo

Todavía no corrigen el bug del centro de notificaciones, que también estaba en October Update, lo abres y 2 seg después carga el efecto blur en el mismo. Es un bug menor, pero no creo les cueste mucho solucionarlo.

Leo Varela

Yo he hablado de ese bug en varias ocasiones, la primera vez que apareció fue hace más de 7 meses en las builds insider de la version 19H1:
https://disqus.com/home/discussion/microsoftinsiderxyz/el_problema_con_el_centro_de_acciones_se_solventara_muy_pronto/#comment-4162249053

Hace tres meses ese bug fue «trasladado» (o back-ported) a la version 1809 (O18U) con una actualización acumulativa que corrigió otro bug en el Centro de acciones:
https://disqus.com/home/discussion/microsoftinsiderxyz/microsoft_libera_la_acumulativa_17763348_de_windows_10_october_2018_update/#comment-4361531171

Será corregido primero en las versiones insider y luego el arreglo se trasladará a la version estable, pero en este momento no se sabe si eso sucederá o no ya que, en lugar de ser corregido, ese bug se ha «esparcido» a otras de las superficies que usan Acrylic en las más recientes builds insider de 20H1, lo mostré en este comentario:
https://disqus.com/home/discussion/microsoftinsiderxyz/microsoft_libera_la_build_18894_de_windows_10_20h1_para_el_anillo_rapido/#comment-4455485812

iTvez

A mi no me pasa, el efecto es inmediato, no se si a esto te refieras, o a que bug exactamente?, suerte….comment image

Pablo

Que raro que no te tarde en aparecer el efecto blur, ya mas abajo leo varela comento que es un bug que afecta a todos desde october update.

iTvez

nunca e tenido ese problema, ni en october update, en ningún lugar, tampoco tengo el gran equipo, no se si solo sea cosa de insiders… comment image comment image

Leo Varela

Puedes subir un gif en donde se vea la animación del Centro de acciones al abrirlo? en el gif que subiste no se ve la animación del Centro de acciones al abrirlo y cerrarlo.

iTvez

comment image ahi esta…

Leo Varela

Estoy hablando de la animación al abrirlo, después de hacer clic en el icono, esta animación:
Slow mo:comment image
Compara tu gif con el mio y verás que cuando tu haces clic en el icono, el Centro de acciones se abre abruptamente sin animación, en mi gif el Centro de acciones tiene una animación al abrirlo y al cerrarlo.

iTvez

No te entendí bien, pero creo que así…comment image

Leo Varela

No, sigue sin verse la animación, el bug precisamente se presenta durante la animación, si tu no tienes activada esa animación en el Centro de acciones, pues obviamente no podrás notar el bug, aquí te muestro la animación a velocidad normal:comment image

iTvez

si, ya lo comprobe, es que tenia deshabilitada la animacion, si la habilito aparece ese error

Leo Varela

Y el bug es mucho peor en la versión 1809:comment image

iTvez

comment image

iTvez

ya vi, tengo esa animation deshabilitada, si la habilito pasa lo que dices

Joel Noé Castro

Pues yo aún no recibo la actualización. . . a ver cuando llega a mi surface

Últimas noticias