jueves, 25 abril 2024

Los insiders reciben la acumulativa 18362.145 de Windows 10 May 2019 Update

Esta misma semana tuvo lugar el lanzamiento de Windows May 2019 Update de manera oficial, además os contamos todas las novedades sobre ella. Pero Microsoft es consciente de que hay errores que se deben corregir, por ello ha lanzado la acumulativa 18362.145 para los Insiders, con el fin de testearla y poder seguir mejorando la versión pública.

Mejoras y correcciones de la acumulativa 18362.145

La compañía de Redmond ha lanzado la acumulativa 18362.145 para los Insiders del anillo lento y del anillo Release Preview. En Windows Update la encontraremos como KB4497935.

  • Solucionado un problema que podía impedir que los esquemas URI personalizados para los controladores del protocolo de aplicación iniciasen la aplicación correspondiente para la intranet local y los sitios de confianza en Internet Explorer.
  • Corregido un problema que impedía que ciertas aplicaciones se iniciasen cuando se configuraba la redirección de carpetas para la carpeta Roaming AppData a una ruta de red.
  • Corregido un problema en el apagado del modo de luz nocturna si se cambiaba el modo de visualización.
  • Solucionado un problema que podía distorsionar la representación de un juego de pantalla completa cuando la barra de juego de Microsoft estaba visible en la parte superior del juego.
  • Solucionado un problema que impedía la eliminación de dispositivos periféricos Bluetooth de algunos sistemas con radios Bluetooth específicos.
  • Solucionado un problema que podía provocar que el evento 7600 en el registro de eventos del servidor del Sistema de nombres de dominio (DNS) contuviese un nombre de servidor ilegible.
  • Solucionado un problema en el que los puntos por pulgada (DPI) del invitado no coincidían con el host.
  • Corregido un problema que podía causar que un dispositivo USB externo o una tarjeta de memoria SD se reasignase a una unidad incorrecta durante la instalación. Para obtener más información, consulte el error «Esta PC no se puede actualizar a Windows 10» en un PC que tenga un dispositivo USB o una tarjeta SD conectada.
  • Solucionado un problema en el que un File Share Witness no quitaba las manijas del Bloque de mensajes del servidor (SMB), lo que hace que un servidor deje de aceptar conexiones SMB.
  • Solucionado un problema que impedía que la URL del protocolo de una aplicación se abriese cuando se alojaba en una página de intranet.
  • Solucionado un problema con BranchCache cuando estaba en modo de caché distribuida. BranchCache puede usar más espacio en disco que el asignado para el caché de republicación. Para resolver completamente el problema, los dispositivos que han excedido las asignaciones de espacio en disco deben vaciar BranchCache usando el comando netsh branchcache flush.
  • Solucionado un problema que podía impedir que algunas aplicaciones y juegos Direct3D ingresasen al modo de pantalla completa si la orientación de la pantalla había cambiado de la predeterminada.
  • Solucionado un problema al crear un archivo de catálogo de Windows en un sistema x64 usando el Administrador de imágenes de sistema de Windows.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

FuenteMicrosoft

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Leo Varela

Esta acumulativa incluye la corrección de un bug en la app Configuración, el mismo bug ya se había corregido en las builds insider (20H1) y ayer Microsoft finalmente ha trasladado ese arreglo a la versión 1903:comment image
El bug solo se presenta inmediatamente después de reiniciar Windows, cuando aparece el escritorio hay que abrir la app Configuración y hacer clic en la sección «Aplicaciones», también haciendo clic derecho en el botón inicio y luego clic en la opción «Aplicaciones y características» pero, repito, inmediatamente después de reiniciar Windows, en Reddit y otros foros varios usuarios se quejaban de este problema:
Settings panel crashes after 1903 upgrade…
PSA for the Settings > Apps crash: Wait 10 minutes after logging on
Clicking on «Apps» in Settings causes the entire Settings app to crash and disappear in 1903
Windows 1903 update apps and features crash
Este arreglo no se menciona en el changelog, en otras ocasiones ha pasado lo mismo ya que Microsoft solo menciona lo que ellos consideran «cambios clave».

M CD

Exacto ,ese bug me sucede a mi en 2 pc diferentes ,un hp uy un acer

Este bug he visto que se puede saltar si vas a configuracion .sistema almacenamiento una vez ahi si le das a la barra de aplicaciones y acaracteristicas ,te sale lo mismo que en el comando que mencionas

Unavez que cierras configuracion la abbres otra vez y tachan aplicaciones vuelve a funcionar sin problemas hasta que cierras sesion reinicias o apagas y enciendes

Lo tengo reportado a MS en el centro de opiniones espero que lo arreglen en breve

Gracias por la informacion

David Salazar

Según el personal de microsoft va a sacar otra acumulativa el martes q corregirá y pulirá mas esta build..

Últimas noticias