viernes, 19 abril 2024

Microsoft libera la Build 18890 de Windows 10 20H1 para el anillo rápido y Skip Ahead

Una semana más, una nueva versión ha llegado al anillo rápido de Windows 10 Insider. Al igual que el resto de versiones, esta Build 18890 podemos encontrarla también si estamos inscritos en Skip Ahead. Nuevas correcciones es todo lo que veremos en esta versión que ha salido solo unos días después de la última.

Errores corregidos de la Build 18890

  • Se ha solucionado un error que provocaba un cuelgue en el servicio de audio al comprobar si una máquina tenía soporte para audio espacial.
  • Se ha solventado un fallo que podía provocar que el escritorio tardase en recargar (Si haces click derecho en el escritorio y seleccionas Recargar o presionas F5).
  • Se ha corregido un problema que impedía el acceso a lo compartido por red si iniciabas en modo seguro con red.
  • Se ha solucionado un error por el que las precciones del teclado de Hardware no aparecían si estaba activo el teclado Español de USA.
  • Se ha solventado un problema que podía provocar que las acumulativas fallasen con error 0x800f0982 si había una actualización de un paquete de idioma a la vez.
  • Microsoft ha decidido retirar las fechas en formato de conversación en el explorador de archivos para que no salga de forma oficial con la próxima actualización. Independientemente de la versión en la que estemos, a partir de hoy ya no será una opción disponible.

Fallos conocidos de la Build 18890

  • Hay un problema con versiones antiguas del software anti trampas utilizado en los juegos por el que, al actualizar a la última Build de Windows 10 19H1, los PC podían sufrir crasheos. Microsoft está trabajando con los partners para que el software se actualice con la solución, al igual que han hecho la mayoría de los juegos que lo utilizan.
    Para minimizar la posibilidad de sufrir este fallo, asegúrate de utilizar la última versión de los juegos que tengas instalados antes de actualizar el sistema operativo. Además, Microsoft está colaborando con anti-cheat y los desarrolladores de videojuegos para corregir los fallos que pueda haber en Windows 10 20H1, y minimizar los problemas de cara a futuro.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Están investigando el problema.
  • Si usa el escritorio remoto para conectarse a una VM de sesión mejorada, los resultados de la búsqueda de la barra de tareas no serán visibles (solo un área oscura) hasta que reinicie explorer.exe.
  • Se están investigando informes de que en ciertos dispositivos, si el inicio rápido está habilitado, la luz nocturna no se enciende hasta después de un reinicio. (Nota: El problema se producirá en un reinicio «frío» o apagar / encender. Para solucionar el problema si la luz nocturna no se enciende, use Inicio> Encender> Reiniciar).
  • Hay un retraso notable al arrastrar los paneles de emoji y de dictado.
  • La protección contra cambios en el registro puede desactivarse en Seguridad de Windows después de actualizar a esta compilación. Podemos volver a activarla.
  • Algunas funciones del menú Inicio y de Todas las aplicaciones no están localizadas en idiomas como FR-FR, RU-RU y ZH-CN.
  • Hacer scroll con la rueda del ratón o el touchpad puede dejar de funcionar en algunos puntos tras actualizar. Si lo sufrimos, debemos ir a Configuración > Dispositivos > Ratón, y cambiar una configuración (por ejemplo, el número de lineas por scroll) para resolverlo hasta reiniciarlo o apagarlo.

Fallos conocidos de la Build 18890 para desarrolladores

  • Si instalamos alguna de las builds recientes del anillo rápido y luego cambiamos al anillo lento o release preview, el contenido opcional como activar el modo de desarrollador fallará. Debemos mantenernos en el anillo rápido para añadir/instalar/activar el contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instala en los anillos para los que han sido aprobados.

6 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

6 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Leo Varela

Microsoft ha decidido retirar las fechas en formato de conversación en el explorador de archivos

Curioso que en la versión ES-MX se llamen «fechas descriptivas«, me pregunto porque no le pondrían el mismo nombre que tienen en inglés «fechas amigables«.

PabloOL

Fechas descriptivas, Fechas en formato convencional, Friendly Dates… Microsoft pone nombres que se parecen entre poco y nada

Latormenta69

Mola que se pueda ver mixer desde la barra de juego owo

Leo Varela

🤔🤔comment image

David Salazar

El logo de windows en el menú de inicio ahora es negro o lo pusiste así??

Leo Varela

Lo cambié con un programa de terceros.

Últimas noticias