viernes, 26 abril 2024

Yammer se integra dentro de Microsoft Teams

Parece que la decisión de Microsoft de no acometer la compra de Slack fue todo un acierto. Con el tiempo hemos visto como se han ido integrando múltiples servicios y extensiones. También hemos podido apreciar su gran influencia en la educación convirtiéndose en el epicentro del profesor.

Yammer es una red social empresarial de Microsoft centrada más en conectar entre departamentos. Muchas empresas como Telefónica lo usan con asiduidad y esto podría mejorar todavía más. Yammer se integra con los canales de Microsoft Teams.

Yammer se integra en los canales de Microsoft Teams

Desde hoy, los usuarios que trabajéis con Microsoft Teams podréis añadir una pestaña de Yammer a los canales. Esto nos permite cargar un grupo o un feed de noticias. Esto supone que podemos cambiar entre conversaciones de Teams y Yammer sin necesidad de cambiar entre apps.

Esto nos permite a los usuarios acceder a conversaciones de Yammer en Teams. Pero también permite discutir ideas sobre una conversación en Yammer de una manera más privada antes de lanzarlo ante mucha más gente en el propio Yammer. Los usuarios deberán autenticarse de manera individual a Yammer de manera que no podrán acceder a información sobre la que no tienen permiso.

Desde Microsoft indican que los empleados acceden a la información en el momento correcto y hasta han sugerido momentos para utilizar esta funcionalidad. Podemos utilizar Teams para discutir sobre preguntas antes de responderlas en público o mantener las pestañas de ciertos temas para que puedan ser gestionadas por los equipos internos con la mayor rapidez.

Con esta nueva integración, los servicios de Microsoft se siguen reuniendo en torno a Teams. La integración de Yammer en Teams ya está disponible y se puede añadir con la sencillez habitual a la que acostumbramos en Teams. Una gran noticia que alegrará a las empresas que trabajan con los dos servicios.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias