jueves, 25 abril 2024

Microsoft revela las mejoras que llegarán al soporte de Xbox

El equipo de Xbox no para de trabajar para ofrecernos grandes juegos, un servicio online de calidad como Xbox Live y más facilidades para conectarnos con nuestros amigos. Ahora le llega el turno al equipo de soporte, por lo que Microsoft quiere ofrecernos nuevas funciones y nuevas formas de conectarnos el canal de soporte adecuado.

Grandes mejoras en el soporte de Xbox

  • Mejoras en la asistencia de Xbox: El otoño pasado, el equipo de Xbox lanzó Xbox Assist en Xbox One para ayudarnos con nuestras preguntas y conocer nuevas formas de obtener el máximo rendimiento de nuestra Xbox. Microsoft quiere seguir mejorando y agregando nuevas características y formas de encontrar lo que necesitamos con Xbox Assist. A finales de este verano, agregarán nuevas herramientas para solucionar problemas comunes, una mejor información del estado del servicio de Xbox Live y más detalles sobre las acciones de Xbox Live Enforcement.
  • Mejoras en el agente virtual: Microsoft el año pasado presentó un agente virtual en support.xbox.com. Durante el verano han venido agregando nuevas capacidades y mejorando las existentes para ayudarnos a resolver problemas y darnos más formas de obtener ayuda rápidamente. Si tenemos una pregunta que no es adecuada para el agente virtual, nos ayudará a encontrar el mejor lugar para obtener una respuesta, incluido ponerse en contacto con un trabajador del equipo de soporte.
  • Devolución de llamada: Microsoft no quiere hacernos perder tiempo mientras esperamos para hablar con un miembro del soporte. Por lo que a finales del verano, actualizarán el servicio telefónico de soporte de Xbox a un sistema de «devolución de llamada». Simplemente con iniciar sesión en support.xbox.com y contar nuestro problema, el equipo de soporte nos llamará. Es una manera más conveniente, más segura y más rápida de obtener ayuda.
  • Mejoras en los foros de Xbox: Los foros de Xbox se unen a los Foros de la Comunidad de Microsoft en answers.microsoft.com, creando un lugar para chatear sobre el gaming Xbox, no importa si jugamos en una consola Xbox, en PC o en un móvil. Los foros para juegos individuales como Forza Motorsport y Halo Waypoint permanecerán sin cambios.
  • Reparación y seguimiento del dispositivo: Han agregado la capacidad de comenzar una reparación de dispositivo y seguir el progreso en línea. Simplemente debemos visitar account.microsoft.com y hacer clic en Dispositivos.

Esta evolución en la atención al cliente significa una ayuda rápida y efectiva donde y cuando la necesitemos. No necesitamos hacer nada nuevo para aprovechar estas mejoras. Solo debemos usar Xbox Assist en nuestra consola o en el sitio web de soporte como lo hacemos normalmente.

FuenteXbox
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias