Ya sabíamos que Game Pass era un servicio sin rival en el mundo de los videojuegos, pero, sus últimas incorporaciones lo hacen todavía mejor. Hoy, durante la Tokyo Game Show no se han mostrado nuevos juegos, pero si el compromiso de localización de los juegos RedFall y Starfield de Arkane Austin y Bethesda Game Studios respectivamente.
Avengers y Scarlet Nexus llegan a Game Pass
En el caso de Avengers hay que decir que es un juego desarrollado por Square Enix y que a pesar de su posible potencial el multijugador fracasó estrepitosamente. Sin embargo, la campaña si que es interesante y nos ofrecerá horas de entretenimiento.
Los juegos de Square Enix suponen entretenimiento a raudales y es una gran oportunidad para jugar a este juego en cualquier parte gracias a Game Pass.
Scarlet Nexus es un juego desarrollado por Bandai Namco, más peculiar que el anterior título. En este juego podremos elegir a nuestro protagonista con poderes Psionicos y tendremos que hacer frente a unos mutantes que comen cerebros. Os dejamos el trailer que seguramente os convencerá más que nuestras palabras.
怪異討伐軍の一員として優れた力を操る超脳力者となり、ブレインパンク世界を駆け巡ろう。
SCARLET NEXUS が Xbox Game Pass に登場! pic.twitter.com/wqxKTbAcYh
— Xbox Japan (@Xbox_JP) September 30, 2021
Fue anunciado para Xbox inicialmente y demuestra la gran relación entre Bandai y Microsoft. Ahora llega a Xbox Game Pass para que podamos disfrutar de esta historia en nuestra consola, PC y en nuestro smartphone. Un RPG japonés para seguir convenciendo al público del país del sol naciente de que Xbox ahora tiene más en cuenta a este país.
Además de estos dos juegos también llegan hoy AI: Somnium Files y Mighty Goose. Dos títulos más para engrosar el catálogo de Game Pass y poder jugar a casi cualquier juego que nos interese.