Ayer compartimos la noticia de que Microsoft había puesto fin a su política por la que todos sus empleados podían tener acceso a Xbox Game Pass Ultimate de forma totalmente gratuita. Pues bien, parece que tenemos recogida de cable en tiempo récord.
Marcha atrás en tiempo récord
Según informa The Verge, ha sido el querido Phil Spencer quien ha confirmado la marcha atrás en esta decisión a través de un mensaje interno que reza lo siguiente:
Tras investigar este asunto con el equipo puedo confirmar que no habrá ningún cambio en la disponibilidad de Game Pass para 2024. Si tienes acceso a la oferta de Game Pass hoy lo seguirás teniendo el próximo año. Lo siento por las preguntas y confusión creada. Y muchas gracias por apoyar a Xbox.
Esto significa que los trabajadores de Microsoft seguirán teniendo Xbox Game Pass Ultimate gratis durante, al menos, todo 2024. Esta decisión afectaba a la inmensa mayoría de los 238.000 empleados y había dado lugar a numerosas quejas internas y a comentarios en redes sociales y prensa especializada.
Si algo pone de manifiesto esta «anécdota» es la falta de comunicación interna en Microsoft, pues Phil Spencer afirmó no saber nada de este cambio de política. Parece que este problema seguirá persiguiendo a la compañía.
Ahora solo necesito que regresen o reactiven el plan familiar.
Han estado dos días sin jugar, por lo que se pusieron a trabajar y vieron que jugando se vive más feliz. Y cobrando por no hacer nada también.