El error 80080300 y la solución para aquellos usuarios que todavía no habéis actualizado
El principal problema radica en que estáis utilizando una versión muy antigua de Windows 10. Si es posible os sugerimos que actualicéis a la última versión para una experiencia mucho mejor. Si esto no es posible no os preocupéis, existe una solución al problema.
Informan que después de instalar esta actualización y reiniciar el dispositivo, es posible que no podamos iniciar sesión en algunas aplicaciones cliente de escritorio de Microsoft 365, como Microsoft Teams, OneDrive para la Empresa y Microsoft Outlook. También veremos el error 80080300 o «Hemos encontrado un problema. Reconectando…» al intentar autenticar o iniciar sesión en los equipos.
Afortunadamente, la solución es muy sencilla. Simplemente debemos reiniciar nuestro equipo y ya debería solucionarse. La mayoría de los dispositivos con problemas podrán iniciar sesión en las aplicaciones y servicios mencionados antes. Por lo tanto, solo tenemos que realizar un reinicio adicional de nuestro PC tras la actualización.
Si se sigue produciendo el error, Microsoft recomienda cambiar a las versiones web o móvil de la aplicación, ya que no se ven afectadas por el problema. Mientras, el gigante de Redmond está investigando el origen del problema para que aquellos que siguen afectados por el mismo puedan volver a trabajar con normalidad pronto. Pero esperamos que con el reinicio se os solvente este problema y podáis trabajar con las apps de Office.