Microsoft está actualizando poco a poco sus aplicaciones para adecuarlas al nuevo diseño de Windows 11. Desde aplicaciones inbox como Paint o Bloc de notas, hasta aplicaciones más avanzadas como la suite de Office. Ahora le toca al cliente de OneDrive en Windows, que recibe una actualización en el canal estable con un nuevo diseño.
OneDrive se actualiza en el canal estable con un nuevo diseño para Windows 11
OneDrive ha recibido recientemente una actualización para todos los usuarios. Con número de versión 22.022.0130.0001, la principal novedad la notamos en su diseño. Observamos con el cuadrado superior de color azul que nos marcaba el estado del cliente desaparece, para fusionarse con el blanco del resto del cliente.
Este pequeño cambio nos puede resultar similar al cambio que han hecho recientemente en Office: deshacerse de los colores, para colocar una combinación de grises y blancos. De esta manera, se adecua a las líneas de diseño de Windows 11 que van por ese camino.
Con este nuevo diseño se han introducido algunos pequeños cambios. El botón de ajustes del cliente sube a la parte superior de la ventana, y aparece un nuevo botón de papelera de reciclaje. De esta manera podemos consultar la papelera de nuestro OneDrive directamente, sin necesidad de entrar a la web.