Microsoft ha lanzado una nueva experiencia de inicio en la aplicación Xbox para Windows, disponible actualmente para los miembros del programa Xbox Insiders. Esta actualización tiene como objetivo mejorar la usabilidad y acceder más fácilmente a los juegos favoritos de los usuarios.
Una nueva experiencia de Inicio más visual y pensando en el usuario
La nueva experiencia de inicio combina el mejor contenido de las pestañas de Game Pass y Microsoft Store en una única vista. Esto permite a los usuarios encontrar fácilmente lo que aman sin tener que saltar entre pestañas. Entre las mejoras se incluyen:
- Contenido destacado: Una sección en la parte superior de la página de inicio que muestra los nuevos lanzamientos de juegos, eventos en curso, nuevas incorporaciones a Game Pass, ofertas y otros elementos destacados.
- Ofertas y descuentos: Colecciones con las mejores ofertas y descuentos para que los usuarios puedan ver los ahorros disponibles de un vistazo.
- Recomendaciones personalizadas: Colecciones curadas y recomendaciones basadas en las compras anteriores del usuario y los juegos jugados.
- Jump back in: Una función que permite a los jugadores en modo compacto hacer clic en cualquier tarjeta de juego mostrada, lo que les permite ir directamente a su centro de juegos y continuar donde lo dejaron.
¿Cómo probar esta nueva experiencia de Inicio?
Todos los jugadores de Xbox en Windows se beneficiarán de esta nueva experiencia, ya sea que jueguen con Game Pass o compren sus juegos individualmente. La nueva pestaña de inicio está diseñada para hacer más rápido y fácil encontrar el próximo juego favorito.
Los interesados en probar la aplicación Xbox para Windows pueden usar el cliente Xbox Insider Hub de la Microsoft Store para inscribirse en el programa de prueba y acceder anticipadamente a las últimas características y contenido de Xbox.
La nueva experiencia de inicio de la aplicación Xbox para Windows es una mejora significativa que busca simplificar y mejorar la forma en que los usuarios acceden a su contenido favorito.