Es raro ver algún producto o servicio salir del cementerio pero, como ha sido Halloween hace poco quizás se debe a ello. MSN, el mítico servicio de noticias del gigante de Redmond ha estado funcionando durante muchos años. Sin embargo, con la llegada de Windows 10 y Windows 11 decidieron renombrarlo a Microsoft News y luego Start cambiando el icono e infinidad de otras áreas. Ahora, vuelve MSN con un nuevo logo y esperamos que con toda su fuerza.
Adiós Microsoft News y bienvenido nuevamente MSN
Aunque pensemos que MSN es un servicio sin apenas lectores estamos ante lo opuesto. MSN es un servicio muy popular en todo el mundo con millones de lectores. Eso si, ayuda su presencia en Microsoft Edge, Windows y muchos smartphones. En Microsoft supieron posicionar muy bien su servicio de noticias.
Ahora suponemos que las apps para iOS y Android cambiarán su nombre a MSN y estrenarán el nuevo logo. Parece que Start no ha conseguido ganar la relevancia esperada y prefieren volver al viejo y confiable MSN. Esperamos que este cambio no se quede únicamente en un cambio de imagen y que mejoren ciertos aspectos como los medios con los que trabajan y la publicidad que aparece en algunas ocasiones.
Microsoft tiene un problema con la publicidad y no puede permitirse anunciantes de dudosa reputación en MSN y que buscan el clickbait y la publicidad engaños para los usuarios. Es muy importante reforzar la posición de MSN y ofrecer un servicio de principio a fin con la máxima calidad. Veremos si este cambio trae consigo más novedades o si por el contrario se limita al nuevo logo de MSN más colorido como única novedad reseñable.
Menudo cachondeo tenemos con microsoft.
Siempre la estan liando parda !!!
Una verdadera ruina para las noticias normales de Start. De vuelta a las noticias politizadas llenas de sesgos baratos y una montaña de publicidad. La entrada del artículo mencionando a Halloween ha sido de las mejores ocurrencias del autor, un gran sentido del humor que se agradece ante tanta mala noticia.
Yo siempre he utilizado ublock origin y adios publicidad, ya no puedo vivir sin esa extension.
La mejor extensión actualmente.