Este ha sido sin duda el año de Microsoft To-Do. Tras un comienzo lento y errante ahora parecen haberse sacudido todos los problemas y trabajan sin descanso. Hoy llega una nueva actualización centrada en una característica, la capacidad de posponer un tiempo determinado.
To-Do ya nos permite posponer tareas
Puede parecer una tontería pero hasta la fecha podíamos posponer una tarea solo cinco minutos. Nos gustaría cumplir todas las tareas en plazo y esto era inviable, To-Do no contemplaba esa posibilidad y solo le faltaba tildarnos de perezosos.
El uservoice de Microsoft To-Do mostraba la necesidad de posponer tareas un determinado tiempo. La realidad es que resultaba incluso perjudicial el presionar el botón de posponer. Cada cinco minutos volvía a saltar la notificación.
Hace 10 días y tras más de 1300 votos, Microsoft respondía a los usuarios. Estaban trabajando en dicha funcionalidad. Hoy, la compañía ha lanzado su primera actualización con la citada funcionalidad.
Esto se denomina Opciones de Posponer Personalizadas, y aunque ofrece una selección de tiempos de posponer, no parece ofrecer la capacidad de fijar nuestro propio tiempo para posponer la tarea de momento.
La actualización a la versión 1.45.98, dispone la siguiente información:
- [MEJORA] Opciones de Posponer Personalizadas
- [CORRECCIÓN] Accesibilidad: No anunciaba la hora de finalización cuando se abría el selector la primera vez
- [CORRECCIÓN] Cuando seleccionamos un recordatorio y no hay una fecha de finalización, fijamos la fecha de finalización con el recordatorio.
En iOS también se ha actualizado a la versión 1.46 con las siguientes mejoras:
- Corregido: Si el botón de completado estaba bailando un poco para vosoros cuando creabais una tarea, lo hemos tranquilizado y ya no se moverá más.
- Se han solventado dos errores menores que no eran de gran relevancia.
Si estáis usando Microsoft To-Do ya podéis actualizar la app desde Android o iOS y disfrutar de las últimas novedades que han llegado a la app.