La compañía de Redmond quiere seguir impulsando Microsoft Teams y consolidarlo como una fuerte alternativa a Slack, algo que están conseguido a base de trabajo, un trabajo que se ha traducido en importantes funciones y novedades que continúan llegando mes a mes. Ya ha llegado la actualización de contenido de Noviembre a la aplicación de smartphones, y os vamos a contar todas as novedades.
Novedades de Microsoft Teams para smartphones
Podremos desconectar del trabajo gracias al periodo sin notificaciones
Las notificaciones automáticas nos ayudan a mantenernos conectados y pendientes del trabajo, pero también hay que descansar, así que llega el periodo sin notificaciones para hacernos la vida más fácil. Nos permitirá controlar las notificaciones del equipo en nuestro dispositivo móvil, pudiendo silenciar las notificaciones automáticas en momentos específicos durante cualquier día de la semana, incluyendo los fines de semana.
Podemos programar reuniones sobre la marcha
Gracias a esta actualización, podremos programar reuniones de equipos desde nuestro dispositivo móvil e invitar a personas que formen parte de la organización (incluidos los invitados) a través de la aplicación Microsoft Teams para iOS y Android.
Sabremos quién nos está llamando
Si tenemos un número de teléfono de Teams guardado en los contactos de nuestro móvil, a partir de ahora veremos aparecer su nombre cuando nos llamen a través de Teams.
Reuniones más seguras gracias al Modo Conducir
Se ha optimizado la experiencia de usuario con botones más grandes para acciones comunes y así participar de manera segura en reuniones sobre la marcha. Para acceder al Modo Conducir, debemos tocar el menú «…» en la vista de la reunión, y seleccionar el Modo Conducir. Si nuestro dispositivo móvil está emparejado con el estéreo del automóvil a través de Bluetooth, el audio debería cambiar automáticamente.
Desde el equipo de Microsoft Teams, nos animan a enviar sugerencias o votar por las ya existentes para ayudarlos a priorizar las solicitudes. Podéis colaborar a través del User Voice.