Desde Microsoft son más que conscientes del potencial de Google G Suite. La competencia puede ser problemática en ciertas situaciones y en Redmond no quieren que la Google Suite pueda ser un problema. Por eso, para aquellos que han probado G-Suite, Microsoft quiere ofrecerles facilidades para pasar a Office 365.
Pasa de G-Suite a Office 365 cómodamente
La oferta de esta herramienta está en desarrollo y estará lista durante el segundo trimestre del próximo año. La herramienta de migración es uno de los elementos clave para el desarrollo de Office 365.
En un comunicado, Microsoft indicaba lo agradecidos que están con el feedback. Muy pronto contaremos con la nueva herramienta para poder pasar más rápidamente de un servicio a otro.
«Hemos escuchado el feedback y estamos encantado de anunciar la nueva Experiencia de migración desde g-suite. Nos permitirá migrar email, calendario y contactos desde g suite a office 365.
La realidad es que Google ya disponía de una herramienta para migrar desde Exchange a su Suite. Así, se equilibra la balanza y Microsoft puede ofrecer las herramientas necesarias para volver a Office 365 desde Google Suite. Una herramienta para facilitar a los usuarios la migración de vuelta a Office 365.
Office 365 cuenta ahora con un nuevo aliado para su suite. La plataforma de Microsoft quiere recuperar todos los usuarios que haya podido conseguir G-Suite y reducir todavía más la cuota de su competencia.
G suite tenía 4 usuarios, ahora ni eso
Ya le está punzando a Microsoft por descuidarse.
Se ha descuidado tanto que cada mes hay 187 millones de usuarios de office 365 pagando, cuantos tiene G suite? 4 gatos y ahora ni eso.