Microsoft está revolucionando la forma en que interactuamos con las capturas de pantalla a través de su herramienta Recortes, integrada por defecto en Windows 11. Estas actualizaciones prometen mejorar significativamente la funcionalidad y usabilidad de la aplicación.
Ahora sabemos, gracias a los habituales filtradores, que Microsoft está trabajando en nuevas funciones que van a revolucionar la app. Vamos a ver en que estaba trabajando Microsoft para la app Recortes.
Recortes con emojis, detección de QR y corrección de color
La característica de anotación de formas existente se expandirá para incluir emojis. Esto permitirá a los usuarios agregar estos elementos visuales a sus capturas de pantalla para proporcionar contexto adicional o énfasis. Ideal para la creación de tutoriales.
Some new features/changes are coming to Snipping Tool soon. The recently introduced shape annotations feature will let you add emoji to your captures: pic.twitter.com/zdQEFUy0BH
— PhantomOcean3 🌳 (@PhantomOfEarth) April 10, 2024
Recortes estará equipado con una función que le permitirá reconocer códigos QR presentes en las capturas. Un nuevo botón situado en la esquina inferior derecha de la herramienta se utilizará para activar esta función, eliminando la necesidad de usar tu teléfono cada vez que necesites escanear un código QR.
There's also a new HDR screenshot color corrector setting in app version 11.2403.8.0. (Not a hidden feature.) pic.twitter.com/pAh0qmuwJy
— PhantomOcean3 🌳 (@PhantomOfEarth) April 10, 2024
La versión 11.2403.8.0 de la aplicación introducirá una nueva configuración para la corrección de color HDR en capturas de pantalla, probablemente destinada a buscar posibles problemas de exposición al capturar contenido con un alto rango dinámico.
Estas actualizaciones se esperan en futuras versiones de la herramienta Recortes para Windows 11. Veremos si las actualizaciones de esta semana nos muestran detalles sobre estas y otras novedades que llegarán a Windows 11.