Siempre se dice que es imposible que pueda surgir una competencia a determinados productos. Es entonces cuando surge una posible competencia y nos deja a todos sin palabras. Uno de esos servicios que no tiene competencia es YouTube.
Sin embargo, el mal hacer de YouTube ha abierto una serie de oportunidades a grandes alternativas. Twitch en el mundo de los videojuegos y Facebook quieren competir con la plataforma por excelencia. Ahora, Facebook Watch presenta su app para Windows 10.
Facebook Watch ya disponible en Windows 10
Y con este lanzamiento ya le lleva a Google una app de ventaja. Si Facebook quiere competir con YouTube necesita mucha audiencia, mucha gente subiendo sus vídeos y estar presentes en todas las plataformas.
La empresa de Mark Zuckerberg es consciente de ello y están ofreciendo una gran alternativa a YouTube. Todavía es pronto pero, si mantienen un buen trabajo podríamos ver como la página de vídeos por excelencia pierde su hegemonía.
Veremos si esta app y todo el trabajo que está realizando consigue competir con Twitch y Google. Por el momento, durante el confinamiento su audiencia ha crecido de manera exponencial.