Clipchamp para quién no lo conozca, es un editor de vídeo en línea cuya empresa fue comprada por Microsoft en 2021. Esta herramienta nos permite hacer todo tipo de ediciones de vídeo sin necesidad de instalar un software, además de multiples opciones para editar vídeo de manera colaborativa.
Pero una de las quejas que han surgido en especial tras su preinstalación en Windows 11, han sido sus planes de pago. Hasta hace relativamente poco, la versión gratuita solo podía exportar hasta 480p. Y tras ciertos reajustes, Microsoft ha planteado un nuevo ajuste definitivo a las suscripciones de Clipchamp para evitar confusiones.
Microsoft unifica las opciones de pago de Clipchamp en una única suscripción de pago
Microsoft ha anunciado un importante cambio en las suscripciones de Clipchamp. Anteriormente contábamos con tres modalidades de pago, pero a partir de ahora esto ya no será así. Estos tres planes se unifican en un único plan que ofrece las características del plan más caro.
Con la introducción del nuevo plan también se reduce su precio. El plan más caro, Business Platinum, tenía un coste de 40€ aprox. Ahora con el nuevo plan, el precio se reduce significativamente a los 12€/mes, siendo este un precio más asequible para los usuarios que quieran dar una oportunidad a las opciones de pago de Clipchamp.
En el gratuito, de 720p creció a 1080p, ¡qué bien!