viernes, 25 octubre 2024

La actualización KB5045594 de Windows 10 corrige el error que ocasiona el pantallazo azul

Windows 10 sigue teniendo una gran cuota de usuarios activos que día a día utilizan este maravilloso sistema operativo, el cual ha evolucionado hasta ser lo suficientemente maduro y estable para la mayoría, aunque ya tiene fecha de muerte. Y, como era de esperarse, Microsoft continúa distribuyendo actualizaciones para añadir funciones y corregir errores.

Como comentan los compañeros de Windows Latest, desde hace algunos días, ya se encuentra disponible la actualización acumulativa KB5045594 para Windows 10 y que soluciona, entre muchas otras cosas, el problema de que la actualización a Windows 11 bloquea el sistema operativo, ocasionando un pantallazo azul.

La actualización acumulativa para Windows 10, KB5045594, soluciona un error que ocasionaba pantallazos azules

Imagen de un portátil con Windows 1o
Ya está disponible la actualización KB5045594 para Windows 10

Microsoft ha empezado la distribución de esta actualización acumulativa KB5045594 para Windows 10, la cual se puede descargar desde Windows Update, o bien de forma directa desde la web de Microsoft.

Con respecto a esta actualización, debes saber que corrige varios problemas, siendo el más importante el de que la actualización a Windows 11 termina bloqueando el sistema operativo, lo que ocasionaba pantallazos azules.

Pero no es todo, ya que esta actualización también soluciona ciertos errores que están relacionados con el menú de inicio, las máquinas virtuales, las impresoras y mucho más.

También integra ciertos cambios, como un nuevo administrador de cuentas de usuario para el menú de inicio, por lo que podrás hallar una forma más rápida de cambiar entre usuarios.

Esta actualización irá llegando paulatinamente a todos los usuarios con Windows 10, por lo que siempre puedes revisar a través de Windows Update para saber si corres con suerte.

Aunque si quieres obtener esta actualización antes que el resto de los usuarios, entonces puedes descargar directamente la acumulativa desde la web de Microsoft, mediante un archivo .msu.

Básicamente, solo tienes que descargar la acumulativa KB5045594 de Windows 10 e instalarla, tanto en tu PC con arquitectura de 64 bits o 32 bits. Es la forma más rápida de disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

Y con respecto al resto de mejoras y correcciones de errores que integra esta actualización acumulativa, debemos destacar el que impedí que el driver del escáner no se instalara, o bien el que ocasionaba que las máquinas virtuales no se activaran.

Microsoft ha añadido un montón de mejoras y novedades en esta actualización, pero también correcciones de errores. Y es precisamente por esto que se recomienda que la instales de forma inmediata, sobre todo si experimentabas cualquiera de los errores que hemos mencionado anteriormente.

Manuel Sifontes
Manuel Sifontes
Apasionado por la tecnología, especialmente de los productos de Microsoft, así como usuario del ecosistema de Windows de toda la vida.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias