Aunque Windows 11 poco a poco va abarcando más cuota de mercado a nivel mundial, Windows 10 aún existe y se encuentra instalado en millones de ordenadores. Es por ello que Microsoft continúa publicando actualizaciones de calidad para solucionar diversos problemas y errores que pudieran presentarse.
Recientemente, Microsoft ha publicado oficialmente la actualización KB5039299 para Windows 10 22H2 con la intención de realizar muchas correcciones de errores conocidos y reportados para asegurar el correcto funcionamiento del sistema operativo. En las próximas líneas, te contaremos cuáles han sido todos los cambios introducidos.
Lista de cambios de la actualización KB5039299 para Windows 10 22H2
Es importante señalar que la actualización KB5039299 para Windows 10 22H2 es completamente opcional, ya que no incorpora cambios ni correcciones de seguridad. De hecho, se trata de un parche de mejora de calidad y solución para problemas reportados.
Si quieres instalar ya esta actualización, entonces debes acceder a Windows Update y hacer una búsqueda manual. Con suerte, seguro te aparecerá y podrás descarga en tu ordenador con Windows 10.
La actualización KB5039299 de Windows incorpora muchos cambios bastante interesantes. De hecho, son un total de 10 correcciones y modificaciones que ha hecho Microsoft. A continuación, te listaremos cuáles son estos.
- Solución para el problema que afectaba a las aplicaciones MSIX.
- Solución al problema que afectaba las presentaciones por lotes de composición directa y que se mostraba con destellos en la pantalla.
- Ahora el servicio MDM usa más información para identificar a la empresa que fabricó el dispositivo y su modelo.
- Se han actualizado los perfiles activos de configuración de país y operador.
- Se ha corregido el problema que impedía la reanudación del sistema tras una hibernación.
- Se ha solucionado el problema que afectaba al menú contextual en las carpetas.
- Solución al problema que afectaba al Control de aplicaciones de Windows Defender.
Estas son algunas de las correcciones y cambios más relevantes de esta actualización. Aunque no podemos dejar de lado también el hecho de que ya se ha solucionado el problema que impedía que Windows 10 mostrara los cuadros de diálogo de error.
Si lo dejasen tranquilo, W10 sería el mejor Windows de todos los tiempos, para siempre.