martes, 30 abril 2024

Ya puedes registrarte para la Microsoft Build 2022

A pesar de las mejoras en general con la pandemia la Build 2022 será online. La cita con la conferencia de desarrolladores de Microsoft tendrá lugar del 24 al 26 de mayo. La principal ventaja es que todo el mundo podrá acceder de manera gratuita y conocer cuáles son las principales novedades y herramientas que el gigante de Redmond ofrecerá a los desarrolladores.

La Build 2022 tendrá lugar del 24 al 26 de mayo

La inscripción ya está abierta para todo el mundo y podéis registraros desde este enlace. A diferencia de Apple o Google en Microsoft se centran últimamente más en los desarrolladores en lugar de hacer hincapié en novedades para PC. Aun así, siempre hay alguna sorpresa o detalle interesante que rescataremos para vosotros.

Microsoft afirma que Build 2022 ayudará a los desarrolladores a «innovar sin limites, desarrollar de forma creativa y crear la próxima generación de aplicaciones» para más de mil millones de dispositivos. La conferencia contará con 13 ponentes de Microsoft, como Satya Nadella, Kevin Scott, Amanda Silver, Scott Guthrie y Kathleen Mitford, entre otros. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender durante las sesiones en directo y reservar tiempo con los expertos de Microsoft.

Lo que diferencia a Build 2022 de las anteriores conferencias de desarrolladores celebradas por Microsoft son los nuevos focos regionales. La empresa quiere ofrecer un análisis de las conferencias magistrales, noticias de tendencia y temas para regiones específicas, como Francia, Alemania, Japón, América Latina y el Reino Unido.

Es interesante ver como Microsoft va dando mayor relevancia a otros países paulatinamente. Nos alegra ver como ya no solo es Estados Unidos, sino que América Latina contará con conferencias propias.

La Build 2022 de Microsoft no es la única gran conferencia de desarrolladores que se celebrará próximamente. Apple celebrará su WWDC 2022 del 6 al 10 de junio. Al igual que en el caso de Microsoft, la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año será un evento exclusivamente online.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
José Rodríguez

Me anoto para las actualizaciones para insider.

Últimas noticias