martes, 30 abril 2024

Se filtra un prototipo de Surface Duo 2 con triple cámara

Parece que Microsoft seguirá apostando por Surface Duo y ya estaría preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo Android con el mismo estilo. Plegable, con un grosor mínimo, pero acabaría con uno de los problemas de su primera versión. Surface Duo 2 contaría con una triple cámara.

Surface Duo 2, triple cámara y un problema por resolver

El equipo, surgido de Movial, capitaneado por Panos Panay habría solucionado el tema de la cámara mediocre al incorporar un módulo de triple cámara, como la mayoría de los smartphones actuales. El problema es que perderíamos la capacidad de plegar del dispositivo del todo.

Como podéis observar en las imágenes estas cámaras lucirían como un simple añadido en una de las partes del dispositivo y no se integrarían con el resto del dispositivo. Un pequeño inconveniente para los múltiples usos que habían anunciado en su momento.

No está claro dónde se originaron estas imágenes, pero desde Windows Central han confirmado que las fotos en cuestión son legítimas. Surface Duo 2 cuenta con tres cámaras externas que constan de un gran angular, un teleobjetivo y una lente estándar. Las fotos también revelan que el dispositivo podría ofrecerse en un acabado en vidrio en colores blanco y negro. También muestran que el lector de huellas dactilares se ha eliminado y probablemente se ha incrustado en el botón de encendido, y el puerto USB-C ahora está centrado en el lado derecho del dispositivo.

Microsoft planea presentar el Surface Duo 2 durante el mes de octubre actualizando sus especificaciones con hardware de 2021. Esto incluiría un procesador Snapdragon 888, 5G y NFC para pagos inalámbricos. El dispositivo parece ser un gran paso adelante en el hardware sobre el primer Surface Duo, que se incluye con especificaciones obsoletas y sin ningún elemento diferenciador más allá de su diseño.

En esta segunda iteración esperamos que Microsoft consiga ajustar el precio para competir frente a otros productos del mercado. De esta manera Surface Duo podría gozar de mayor relevancia en el mercado y competir frente a otros dispositivos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias