martes, 30 abril 2024

Las Comunidades Yammer se integran con Microsoft Teams

El otoño pasado, los de Redmond presentaban su aplicación Yammer rediseñada, Microsoft hizo hincapié en su papel en la potenciación de las comunidades y la habilitación del intercambio de conocimientos. No es muy sorprendente, entonces, que la nueva aplicación de Yammer de la compañía para su uso dentro de su plataforma de colaboración de Teams se llame «Comunidades».

Las Comunidades de Yammer llegan a Teams

Las comunidades, como Yammer, está destinada a los usuarios que necesitan transmitir información a un grupo más amplio. La aplicación Comunidades permitirá a los usuarios compartir encuestas o preguntas a escala; notificar a los empleados de los anuncios de la empresa; y ver el alcance y el impacto de esas emisiones. La aplicación Comunidades también permitirá transmisiones de reuniones con vídeo, preguntas interactivas y preguntas y respuestas.

Los usuarios pueden obtener la aplicación Comunidades desde la tienda de aplicaciones integrada en los equipos. Los administradores pueden optar por anclarlo para todos los usuarios, administrar quién puede instalarlo a través de políticas personalizadas o permitir que los usuarios individuales lo instalen y anclen ellos mismos.

Durante los últimos años, los ejecutivos de Microsoft han insistido en que los grupos de Teams, Yammer, SharePoint, Outlook y Office 365 tienen sus roles independientes que desempeñar en el ecosistema de conversación de Microsoft. Y para aquellos que se preguntan parece que este es un claro mensaje de que Yammer no se va a ninguna parte.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias