martes, 30 abril 2024

La Surface Pro 7 utilizaría procesadores Intel Ice Lake

Estamos a menos de un mes del evento de Microsoft y comienzan a surgir los primeros rumores. Estos rumores hablan de los posibles dispositivos que podrían presentar en base a algunos códigos de producto. Vamos a ver en que consisten estos rumores de Winfuture.

Surface Pro 7 podría llevar la 10ª Generación de Intel

Los datos han aparecido en Geekbench y hacen referencia a distintos productos. OEMJL es el nombre que se ha utilizado en este Benchmark y contaría con un procesador Intel Core i5-1035G1, uno de los nuevos procesadores de décima generación. Además le acompañarían 8GB de RAM, una combinación que Microsoft ya ha utilizado en el pasado.

Imagen promocional del evento Surface de Microsoft

Una de las cosas que sorprende es el uso de TDP-Up. Esto permite al fabricante trabajar con una mayor frecuencia de reloj dentro de las recomendaciones de Intel. Al haber elegido este TDP entendemos que Microsoft quiere ofrecer unas condiciones térmicas excepcionales.

Además de la nueva Surface Pro, Geekbench también ha estado catalogando un producto desde el mes de abril. Este modelo podría ser una renovación de la Surface Go. Su nombre en cave es OEMTX Product Name EV1,que ya ha sido utilizada en la primera generación de prototipos de Surface Go.

A diferencia de la Surface Go se utilizaría un Intel Core M3-8100Y. Este procesador casi tiene un año desde su lanzamiento pero ofrecería un mejor rendimiento que los procesadores Intel Gold 4415Y. Se utilizaría nuevamente el TDP Up para alcanzar una frecuencia de reloj de 1,6GHz como la actual Surface Go. Con esta mejora de potencia Microsoft acallaría las críticas sobre la falta de potencia de la Surface Go.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias