martes, 30 abril 2024

Esta patente te dejará mudo, un Surface Pen auricular bluetooth

Ya sabemos que los de Redmond son expertos en patentar ideas, algunas de ellas son increíbles y otras más posibles. La patente que os mostramos a continuación es posible que vea la luz pero, es genial por las posibilidades que implica.

Tu próximo Surface Pen podría ser un auricular bluetooth

Durante los últimos años Microsoft se ha convertido en una experta en el área de los accesorios magnéticos. La capacidad de sujetar el Surface Pen mediante magnetismo cuando no lo usamos es muy práctico pero, podría evolucionar más.

Según una patente reciente, Microsoft podría producir un Surface Pen menos rígido. Este podría ser utilizado como auricular bluetooth cuando no lo usemos para dibujar o firmar documentos. La patente indica lo siguiente:

Un periféricod e ordenador incluye un lápiz con una punta capacitiva y un anclaje para un auricular. El auricular se ancla en el lápiz e incluye un altavoz, una batería y una radio inalámbrica que puede ser utilizada para comunicar con otro dispositivo. Este dispositivo incluye un sistema de carga para recibir energia cuando está anclado el auricular, utilizando la energía del lápiz para cargar el auricular.

Según la descripción y la imagen que podéis ver, los usuarios serían capaces de separar una parte del lápiz. Despues flexionarlo para que funcione como un auricular bluetooth capaz de enviar y recibir audio.

La visión de Microsoft es que el Surface Pen mantenga todos sus beneficios al mantenerse rígido, tales como carga inductiva, acomplamiento magnético y una batería integrada. Además ofrecería un altavoz que se retransmitiría por los huesos y un puntero láser.

Esto, convertiría el Surface Pen en un periférico increíble pero, tenemos que recordaros que de momento es una patente. Esperamos que algún día vea la luz del sol pero es bastante complicado. Microsoft está trabajando en una renovación del Surface Pen muy importante.

FuenteOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

7 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

7 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Llama mucho la atención, la verdad, pero solo es eso, una patente.. Quien sabe si eso lo veremos algún día.. 🤔

Asg

Bueno, que vayan probando ideas, viendo que ahora la marca está bastante asentada y en crecimiento creo que se pueden permitir experimentar un poco.

Nano Kanpro

Y seguís diciendo que está bien asentada..

Y aún la marca Surface no aparece ni en las listas..

Nano Kanpro

En empresas?, en estados unidos dirás..

En el resto del mundo…

Mucho está mejorando iOS.. Que incluso ya mismo te permitirá conectar un USB externo.

Nano Kanpro

Y seguís diciendo que está bien asentada..

Y aún la marca Surface no aparece ni en las listas..

David Garcia Ruiz

Igual sino lo sacan y alguien quiere hacer algo asi, a pagar regalias por la patente….. Estos movimientos son negocios por donde lo mires

Joel Noé Castro

Todos sabemos que es mejor cuando se mantiene rígido. . ..

Últimas noticias