Una semana después del Patch Tuesday de este mes, Microsoft ha lanzado una nueva acumulativa para la penúltima versión de su sistema operativo, concretamente la 17134.619. En Windows Update la encontraremos como KB4487029. Microsoft sigue soportando April 2018 Update y lanzando actualizaciones mensuales para corregir errores y mejorar la seguridad.
Correcciones y mejoras de la acumulativa 17134.619
- Permitido que el contenido multimedia reproduzca contenido de aprendizaje electrónico con cables de adaptador USB plug and play en Microsoft Edge.
- Se han realizado mejoras para que el contenido ActiveX de la ventana dentro de un iframe se desplace junto con el contenido de otra página en Internet Explorer 11 durante una operación de desplazamiento activada por el usuario.
- Solucionado un problema que provocaba que las claves de registro específicas de la aplicación se eliminasen después de actualizar una aplicación.
- Actualizada la información de zona horaria para Chile.
- Arreglado un problema de compatibilidad de audio al jugar juegos más nuevos con el modo de audio espacial 3D habilitado a través de dispositivos de audio multicanal o Windows Sonic para auriculares.
- Solucionado un problema que no permitía que algunos usuarios fijasen un enlace web en el menú Inicio o en la barra de tareas.
- Solucionado un problema en el que la imagen de la pantalla de bloqueo del escritorio establecida por una política de grupo no se actualizaba si la imagen era anterior o tenía el mismo nombre que la imagen anterior.
- Mejorado el rendimiento relacionado con funciones de comparación de cadenas que no distinguen entre mayúsculas y minúsculas, como _stricmp () en el tiempo de ejecución de Universal C.
- Resuelto un problema con la evaluación del estado de compatibilidad del ecosistema de Windows para ayudar a garantizar la compatibilidad de la aplicación y el dispositivo para todas las actualizaciones de Windows.
- Mejora la fiabilidad del monitor UE-VA.
- Resuelto un problema al actualizar una sección de usuario cuando publicaba un paquete opcional en un Grupo de conexión después de que el Grupo de conexión se publicara anteriormente.
- Solucionado un problema que permitía que los archivos protegidos por la Protección de información de Windows se transfiriesen mediante Bluetooth a una máquina no administrada.
- Solucionado un problema que se producía con la configuración del proxy de Internet Explorer y la configuración de la experiencia fuera de la caja (OOBE). El inicio de sesión inicial dejaba de responder después de Sysprep.
- Solucionado un problema que impedía que un usuario eliminase un perfil de red inalámbrica en algunos escenarios.
- Solucionado un problema que podía causar un error «DETENER 0x1A» cuando se usaban ciertas aplicaciones o se iniciaba o cerraba sesión en un sistema.
- Solucionado un problema en la función de línea de tiempo que hacía que el Explorador de archivos dejase de funcionar para algunos usuarios.
- Solucionado un problema que provocaba que la aplicación Fotos dejase de funcionar cuando se usaba desde la aplicación Correo.
- Solucionado un problema en la herramienta PLMDebug.exe que perdía sesiones de depuración cuando se usaba con una aplicación Universal Windows Platform (UWP).
- Mejorada la funcionalidad de reconexión y desconexión de Always On VPN (AOVPN).
- Arreglado un problema que no reconocía el primer carácter del nombre de la era japonesa como una abreviatura y podía causar problemas de análisis de fecha.
- Solucionado un problema que podía impedir que Internet Explorer cargase imágenes que tuviesen una barra invertida (\) en su ruta de origen relativa.
- Solucionado un problema que podía hacer que las aplicaciones que usaban una base de datos Microsoft Jet con el formato de archivo Microsoft Access 95 dejasen de funcionar al azar.
Por último, mencionar que en esta actualización acumulativa la compañía de Redmond no ha indicado la existencia de ningún error conocido.
Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.