martes, 30 abril 2024

¡Bombazo! Xbox Game Pass también llegará a PC

Ayer por la noche comentamos los excelentes resultados de Microsoft. Todo han sido números verdes para la empresa de Redmond. Pero, había más sorpresas. Tras el éxito de Xbox Game Pass en sus consolas, Microsoft parece querer llevarlo a Windows 10. Una noticia que no deja indiferente a nadie y que cambiará la industria del videojuego.

Game Pass se atreve con los PC

Las cifras de crecimiento del sector Gaming en un 44% han dado crédito a Phil Spencer. Especialmente cuando parte de este crecimiento ha venido del área de servicios y software que crecieron un 36%.

Nuevos títulos de primer nivel

Estos números han llevado a Satya Nadella a expandir los planes gaming de cara al futuro. Su apuesta por el juego entre plataformas y el sello de calidad que es Xbox han motivado este movimiento. El Netflix de los videojuegos es un éxito y dará el salto a PC en una estrategia donde la Tienda de Microsoft será la más beneficiada.

Xbox Game Pass se ha convertido en un elemento clave dentro de los servicios Microsoft durante el último año. Su listado de más de 100 juegos es increíble pero, la incorporación de todos los nuevos títulos de Microsoft Studios ha sido otro de los factores clave. La llegada de Halo Infinite, Gears 5 y muchos más en el horizonte hacen de esta suscripción un factor clave para los usuarios de Xbox.

Por ahora se desconocen los detalles de su expansión a PC pero, con la Tienda de Microsoft en Windows 10 parece que será ese el método a utilizar. Ahora es el turno de Microsoft de hacer su Tienda apta para las peticiones de la comunidad gamer. Mientras, Steam ve como su imperio corre peligro ante la entrada de un nuevo jugador, Microsoft, que puede aunar a toda la industria del videojuego y cambiar la forma en que jugamos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] llegada de Xbox Game Pass a Windows 10 será sin duda una prueba clave para la compañía de Redmond, ya que si bien este movimiento […]

Últimas noticias