martes, 30 abril 2024

Xbox One S ha sido la consola más vendida en el Amazon PrimeDay de Estados Unidos y Reino Unido

En la división de Xbox hay muchas personas que pasarán a la historia, y Don Mattrick es sin duda una de ellas. Y es curioso que el bueno de Don, quien estuvo al frente de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft desde 2007 a 2013, siendo responsable en gran medida del éxito de Xbox 360, fuese también el gran responsable del pésimo lanzamiento de Xbox One.

No obstante, Phil Spencer fue capaz de reconducir la situación de la división y hacer que Xbox One olvidase con el paso del tiempo aquel pésimo lanzamiento y consiguiese remontar gracias a grandes mejoras en la consola, como son la retrocompatibilidad o Xbox Game Pass.

La consola más vendida en Estados Unidos y Reino Unido durante el PrimeDay

Ahora, tras el Amazon PrimeDay, Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox One, ha anunciado en su cuenta de Twitter una noticia que refleja el buen estado de la división como es el hecho de que Xbox One S ha sido la consola más vendida en Estados Unidos durante el Amazon PrimeDay.

Además, como bien indican los compañeros de Generación Xbox, Xbox One S también ha sido la más vendida en este Amazon PrimeDay en el Reino Unido, país en el que la consola de Microsoft siempre ha tenido buena acogida.

Sin el mismo éxito en España

Por desgracia, y a pesar de ser una gran noticia que la consola de Microsoft haya tenido tal éxito en su país de origen, en España Xbox One no ha tenido tal éxito siendo PlayStation 4 y Nintendo Switch las dos consolas más vendidas en este Amazon PrimeDay pese a las importantes ofertas que nos ofrecían, por 229 euros, un pack compuesto por Xbox One S de 1TB con dos juegos y un mando extra edición limitada de Creeper. ¿Qué os parecen estos datos?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias