martes, 30 abril 2024

Razer renueva su portátil Blade con lo último del mercado

La firma de periféricos gaming Razer continua su periplo en el mundo del hardware. Tras presentar su primer smartphone, ahora toca renovar el espectacular Razer Blade, el portátil gaming de Razer.

Nuevo Razer Blade de 15,6″

Con una pantalla de 15,6 pulgadas y sin apenas marcos introduce Razer su nuevo portátil. Además la pantalla es ultra-responsiva con una frecuencia de 144Hz y resolución FullHD. El objetivo es experimentar una imagen más fluida y disponer de una mayor ventaja en la competición. El cerebro de este equipo es un procesador Intel Core i7 de octava generación con seis núcleos y una NVIDIA GeForce GTX 1070 Max-Q Design lista para la Realidad Virtual. El chasis de este equipo está tallado sobre aluminio CNC.

El sistema de este equipo es Windows 10, este portátil incorpora Mixer para retransmitir con baja latencia, interactuar con la audiencia y interactuar con otros jugadores. Por otro lado, Xbox Play AnyWhere nos permite comprar el juego una vez y jugar en Xbox One y en PC. Este portátil además permitirá que la accesibilidad a los juegos sea mayor que nunca gracias al nuevo mando Xbox Adaptativo.

Razer Blade 15.6” gaming laptop

Características principales

  • Pantalla de 15.6” con marcos de 4,9 milímetros.
  • Resolución Full HD con una frecuencia de 144Hz o 4K táctil compatible con el perfil de color Adobe RGB.
  • Ultra fino y ligero gracias a su chasis de aluminio CNC. Tan solo dos kilos de peso.
  • Procesado Intel Core i7 de octava generación y seis núcleos.
  • Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 / 1070 Max-Q Design listo para Realidad Virtual.
  • Refrigeración mediante cámara de vapor.
  • Teclado gaming basado en el Razer Chroma
  • Batería de 80Wh para conseguir hasta 7 horas de autonomía.
  • Soporte para hasta tres monitores.
  • Más puertos disponibles en el PC.

Este Razer Blade estará disponible desde junio en varios paises, entre los que no se encuentra España. La firma Razer no se caracteríza por disponer de un precio comedido y este Blade no es una excepción: van desde los 1.949,99 euros de la versión básica hasta los 2.649 euros del más ambicioso.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias