jueves, 25 julio 2024

Ya disponible la Build 19045.4713 de Windows 10 para el canal Beta y Release Preview

Ya se ha lanzado la actualización mensual de Windows 10 y aquí estamos con nuevas actualizaciones para los canales Beta y Release Preview de Windows 10. Una actualización con algunas novedades interesantes y que muestran que finalmente Microsoft no ha dejado atrás a estos usuarios. Vamos a ver en que han estado trabajando.

Para Windows Insiders en Windows 10 en el Canal Beta, están empezando a desplegar las siguientes mejoras

Búsqueda en la barra de tareas

  • Están empezando a desplegar una solución en la que verá el cuadro de búsqueda en sus monitores secundarios cuando la configuración de búsqueda en la barra de tareas se establece en «Cuadro de búsqueda».

Los Insiders del Canal Beta de Windows 10 que quieran ser los primeros en recibir las funciones que se van implementando gradualmente pueden activar la opción para recibir las últimas actualizaciones en cuanto estén disponibles a través de Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update. Con el tiempo, aumentaremos el despliegue de funciones a todas las personas que tengan activada esta opción. Si mantienes esta opción desactivada, las nuevas características se desplegarán gradualmente en tu dispositivo una vez que estén listas.

Esta actualización incluye las siguientes características y mejoras para Windows Insiders en los canales Beta y Release Preview

Los elementos en negrita entre paréntesis indican el área del cambio que se está documentando:

  • [FrameShutdownDelay] El navegador ignora su valor en la clave de registro «HKLMSOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main».
  • [Wi-Fi Protected Access 3 (WPA3) ] En el editor de directivas de grupo, falla la previsualización HTML.
  • [Preferencias de directiva de grupo Orientación a nivel de elementos (ILT) y Usuarios y grupos locales ] No se puede elegir un grupo del dominio de destino para ILT. Tampoco puede seleccionar una cuenta de Usuarios y grupos locales. El bosque no aparece. Este problema se produce cuando se implementan varios bosques y el dominio de destino tiene una confianza unidireccional con el dominio del administrador. Este problema afecta a las implementaciones de Entorno de administración de seguridad mejorada (ESAE), Bosques reforzados (HF) o Gestión de acceso con privilegios (PAM).
  • [Protocolo de control de transmisión (TCP)] El código de envío TCP a menudo hace que el sistema deje de responder durante tareas rutinarias, como la transferencia de archivos. Este problema provoca un bucle de envío prolongado.
  • [Aplicación de soporte de impresión ] Cuando se utiliza la aplicación con un dispositivo USB, la aplicación deja de responder y no imprime. Este problema también limita las funciones de la interfaz de usuario.
  • [Clientes de Universal Print ] No se comunican con el servicio Universal Print. Esto afecta a las funciones de impresión. Este problema se produce al activar Web Proxy Auto Discovery (WPAD).
  • [Control de aplicaciones de Windows Defender (WDAC)]
    • Esta actualización evita un error de detención que se produce al aplicar más de 32 políticas.
    • Se produce una fuga de memoria que puede agotar la memoria del sistema con el paso del tiempo. Este problema se produce al aprovisionar un dispositivo.
    • WDAC no puede verificar las políticas de algunas aplicaciones.
  • [Archivo Windows Kernel Vulnerable Driver Blocklist (DriverSiPolicy.p7b) ] Esta actualización añade a la lista de controladores que están en riesgo de ataques Bring Your Own Vulnerable Driver (BYOVD).
  • [Copia de seguridad de Windows ] A veces falla la copia de seguridad. Esto ocurre cuando un dispositivo tiene una partición de sistema (ESP) Extensible Firmware Interface (EFI).
  • [Opción 235 de DHCP (problema conocido )] Algunos dispositivos Windows utilizan esta opción para encontrar nodos de Microsoft Connected Cache (MCC) en su red. Pero es posible que no puedan utilizar estos nodos cuando los encuentren. En su lugar, estos dispositivos descargan actualizaciones y aplicaciones de la Internet pública. Debido a esto, el tráfico de descarga aumenta.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias