jueves, 25 julio 2024

Ya disponible la actualización acumulativa KB5039211 de Windows 10

Microsoft ha lanzado la actualización acumulativa KB5039211 para Windows 10 21H2 y Windows 10 22H2, que incluye 12 cambios significativos, destacando una nueva función del Snipping Tool que permite editar fotos de Android en Windows.

Novedades en Windows 10 tras el parche KB5039211

La actualización KB5039211 es obligatoria, ya que contiene las actualizaciones de seguridad del Patch Tuesday de junio de 2024. Tras la instalación, Windows 10 22H2 se actualizará a la versión 19045.4529, y Windows 10 21H2 a la versión 19044.4529.

Esta actualización también incluye un total de 12 correcciones o cambios, de los cuales los más destacados se enumeran a continuación:

  • Novedad Microsoft está desplegando la nueva función Snipping Tool. Esta función está disponible cuando vinculas tu dispositivo móvil Android a tu PC. Cuando hagas una foto o una captura de pantalla en tu dispositivo Android, un cuadro de diálogo en tu PC te pedirá que abras Snipping Tool. Para activar esta experiencia, ve a Configuración > Dispositivos móviles. Elige permitir que tu PC acceda a tus dispositivos móviles y selecciona Gestionar dispositivos. Tu PC recibirá una actualización de Cross Device Experience Host en Microsoft Store. Necesitas esto para que la característica funcione. Por último, utiliza la opción Añadir dispositivo para vincular tu teléfono Android.
  • Esta actualización soluciona un problema que muestra una ventana oculta. Su barra de título no tiene contenido ni área de cliente. Esto ocurre cuando compartes tu pantalla usando ciertas aplicaciones.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta al botón Compartir de los mandos USB. Es posible que no funcione con Game Bar.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a lsass.exe. Deja de responder. Esto ocurre después de instalar las actualizaciones de seguridad de abril de 2024 en servidores Windows.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a lsass.exe. Se produce una fuga de memoria. Esto ocurre durante una llamada al protocolo remoto de autoridad de seguridad local (directiva de dominio) (LSARPC).

Siguen algunos problemas sin resolver

Lamentablemente, persisten cuatro inconvenientes técnicos en la última actualización de Windows 10. Entre ellos, dos son fallos antiguos: el primero provoca que los iconos se desplacen erráticamente entre pantallas múltiples cuando se usa Copilot, y el segundo es la incompatibilidad de Copilot cuando la barra de tareas está posicionada verticalmente en los extremos izquierdo o derecho del monitor.

Además, se han identificado otros dos problemas: el proceso de identificación de nodos del Microsoft Connected Cache (MCC) falla al emplear la Opción 235 de DHCP, y los usuarios de Windows enfrentan el código de error 0x80070520 al intentar actualizar las imágenes de sus perfiles de usuario.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Qué grande es el Windows 10, pasará a la Historia dentro de mil años.

Últimas noticias