sábado, 25 mayo 2024

Microsoft revela innovaciones en Outlook para una bandeja de entrada más segura

En un mundo donde el correo no deseado y los enlaces maliciosos amenazan la seguridad digital, Microsoft ha dado un paso adelante con nuevas actualizaciones en Outlook. Estas mejoras están diseñadas para proteger a los usuarios contra el spam y los correos electrónicos maliciosos.

Outlook se pone serio contra el spam y el pishing

La primera línea de defensa es la visualización de direcciones de correo completas en la carpeta de correo no deseado. Esto permite a los usuarios identificar rápidamente si un correo es legítimo o no, especialmente si el nombre del remitente parece familiar.

Outlook ahora ofrece una opción para reportar y darse de baja de boletines informativos potencialmente maliciosos, todo en un solo clic. Esta función ya está disponible en las aplicaciones de Outlook para Windows y la web, y pronto llegará a iOS y Android.

A partir de junio, Outlook implementará advertencias para remitentes no verificados, alertando a los usuarios sobre posibles intentos de suplantación de identidad. Esta característica se extenderá posteriormente a las plataformas de Mac, iOS y Android.

Es muy interesante ver como Microsoft sigue mejorando la seguridad de Outlook y como lucha contra el spam. El gigante de Redmond está trabajando en infinidad de áreas para mejorar nuestra manera de trabajar con Outlook y eso es vital para los usuarios. Veremos si esto consigue aplacar los continuos ataques por parte de los delincuentes.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
TheBrundle

Outlook se pone serio contra el spam y el pishingQuiere decir que ya no recibiremos correos de empresas que se hacen pasar por la misma Microsoft en la bandeja de prioritarios como si no pasara nada?, ah, y que ni siquiera podamos ver el correo del remitente?

Últimas noticias