sábado, 25 mayo 2024

Trabaja sin conexión: OneDrive lanza su esperado modo offline

La tecnología cloud ha dado un paso adelante con la introducción del modo offline de OneDrive, una característica largamente esperada que promete mejorar la productividad de usuarios de negocios y educación alrededor del mundo.

Innovación en la nube: OneDrive offline

El gigante tecnológico Microsoft ha comenzado a implementar una nueva función que permite a los usuarios de OneDrive para la web trabajar sin necesidad de una conexión a internet. Esta actualización es parte de una serie de mejoras que incluyen una interfaz de usuario optimizada, colores de carpetas personalizables y mucho más.

Con el modo offline, los usuarios pueden abrir archivos marcados como disponibles sin conexión, navegar por archivos favoritos y acceder a la sección de inicio de OneDrive. Además, es posible renombrar, ordenar, mover y copiar archivos, los cuales se sincronizarán automáticamente al recuperar la conexión a internet.

OneDrive siempre offline
OneDrive siempre offline

Microsoft afirma que el modo offline ofrece una carga de archivos hasta 3 veces más rápida. Tanto en la web como en la aplicación de OneDrive integrada en Teams o Outlook. “El modo offline utiliza el almacenamiento local de tu dispositivo para almacenar cierta información de los archivos”, explica Andrey Esipov, gerente de producto en Microsoft.

Disponibilidad y Configuración

El modo offline de OneDrive en la web está disponible actualmente para cuentas de negocios y educación de Microsoft 365. Los usuarios necesitarán la última aplicación de sincronización de OneDrive para Windows o macOS. Luego, simplemente deben acceder a OneDrive en la web a través de Chrome o Edge para configurar el modo offline.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias