martes, 30 abril 2024

Innovación en nuestras fotos con la integración de Designer en la app de Fotos de Windows 11

La tecnología avanza a pasos agigantados y, en esta ocasión, Windows 11 nos sorprende con una actualización que promete cambiar el juego en el mundo del diseño gráfico digital. La App de Fotos de Windows 11 ahora se integra perfectamente con Microsoft Designer, una aplicación de diseño gráfico basada en la nube que aprovecha la inteligencia artificial para potenciar la creatividad de los usuarios. La Inteligencia Artificial una vez más al servicio de Windows 11

Designer, un puente creativo entre fotografía y diseño

La integración permite a los usuarios enviar sus imágenes directamente desde la App de Fotos a Microsoft Designer con un simple clic. Esta funcionalidad abre un abanico de posibilidades para personalizar y enriquecer visualmente cualquier proyecto.

La integración de fotos funcionando en Designer
La integración de fotos funcionando en Designer

La transición sin fisuras entre las aplicaciones permite a los usuarios centrarse en el aspecto creativo sin preocuparse por la logística de importar y exportar imágenes entre diferentes plataformas.

Con la actualización, la App de Fotos se convierte en una herramienta aún más poderosa, brindando acceso a funciones avanzadas de diseño sin salir del entorno familiar de Windows.

Ventajas de Microsoft Designer

Microsoft Designer va más allá de ser una simple herramienta de diseño. Es un asistente creativo que utiliza la inteligencia artificial para ofrecer sugerencias y automatizar tareas complejas. Permitiendo a los usuarios llevar sus ideas a nuevos niveles.

La edición de fondos en Designer permitiendo cambios en el fondo
La edición de fondos en Designer permitiendo cambios en el fondo

Con una amplia gama de plantillas y la capacidad de generar fondos personalizados, los usuarios pueden crear diseños que reflejen su visión única con facilidad y precisión. Además, la eliminación de elementos puede ser una gran herramienta para darles ese toque a las fotos con algún espontáneo o algún efecto no deseado.

Designer no solo facilita la creación de contenido visual, sino que también hace que compartir y colaborar en proyectos sea más fácil que nunca. Gracias a su integración con la nube y las redes sociales.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias