martes, 30 abril 2024

Ya disponible la Build 19045.4353 de Windows 10 para el canal Release Preview

Hola a todos los seguidores del programa Windows Insider de Microsoft. Ayer se lanzaba la versión Windows 10 22H2 Build 19045.4353 (KB5036979) para el canal Release Preview para aquellos Insiders que están en Windows 10, versión 22H2.

Novedades de Windows 10 19045.4353

  • Esta actualización comienza el despliegue de notificaciones relacionadas con la cuenta para las cuentas de Microsoft en Configuración > Inicio. Una cuenta de Microsoft conecta Windows con tus aplicaciones de Microsoft. La cuenta también respalda todos tus datos y te ayuda a administrar tus suscripciones. También puedes agregar pasos de seguridad adicionales para evitar que te bloqueen la cuenta. Esta característica muestra notificaciones en todo el menú Inicio y Configuración. Puedes administrar tus notificaciones de Configuración en Configuración > Privacidad y seguridad > General.

Errores corregidos

  • Se ha solventado un problema que afecta la licencia de las aplicaciones. Debido a esto, Copilot en Windows (en vista previa) no funciona como se espera.
  • Se ha corregido un problema que ocurre cuando tu dispositivo se reanuda desde el modo de espera moderno. Podrías obtener el error de detención, “0x9f DRIVER_POWER_STATE_FAILURE”.
  • Se ha solucionado una condición de carrera que podría impedir que una máquina se inicie. Esto ocurre cuando configuras un gestor de arranque para iniciar varios sistemas operativos.
  • Se ha reparado un problema que afecta las asignaciones de medios. Mejora su granularidad de memoria para algunas configuraciones de hardware. Esto reduce el sobrecompromiso. Además, el rendimiento es más eficiente.
  • Se ha enmendado un problema que afecta una ruta de gestión de la tienda de respaldo del acelerador. Se produce una fuga de memoria que afecta a algunos dispositivos.
  • Se ha actualizado el perfil de Country and Operator Settings Asset (COSA) para algunos operadores móviles.
  • Se ha eliminado un problema que afecta al protocolo de resolución de direcciones (ARP) de la red del contenedor. Devuelve la ID de subred virtual (VSID) incorrecta para los puertos externos.
  • Se ha mitigado un problema que afecta la integridad del código protegido por el hipervisor (HVCI). Acepta controladores que ahora son compatibles.
  • Se ha incluido cambios trimestrales en el archivo de lista de bloqueo de controladores vulnerables del kernel de Windows, DriverSiPolicy.p7b. Se añade a la lista de controladores que están en riesgo de ataques de Bring Your Own Vulnerable Driver (BYOVD).
  • Se ha solucionado un problema que afecta las protecciones de Proceso Ligero Protegido (PPL). Puedes eludirlas.
  • Se ha reparado un problema que afecta a algunos auriculares inalámbricos. Las conexiones Bluetooth no son estables. Esto ocurre en dispositivos que tienen firmware de abril de 2023 y posteriores.
  • Se ha corregido un problema que afecta al Coordinador de Transacciones Distribuidas (DTC). Se produce una fuga de memoria cuando recupera mapeos.
  • Se ha solucionado un problema que afecta a la Solución de Contraseña de Administrador Local de Windows (LAPS). Sus Acciones de Post Autenticación (PAA) no ocurren al final del período de gracia. En cambio, ocurren al reiniciar.
  • Se han realizado algunos cambios en la búsqueda de Windows. Ahora es más confiable, y es más fácil encontrar una aplicación después de instalarla. Esta actualización también te ofrece una experiencia de búsqueda de aplicaciones personalizada.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias