martes, 30 abril 2024

Adobe Premiere estrena innovaciones de IA para profesionales

Adobe ha anunciado avances en Premiere Pro con nuevas herramientas de IA generativa que transformarán la edición de vídeo profesional. Estas herramientas permitirán a los usuarios realizar tareas como ampliar tomas, añadir o eliminar objetos en escenas y más, todo impulsado por el nuevo modelo de vídeo de Firefly.

La IA generativa sigue abriéndose paso en Premiere Pro

  • Ampliación Generativa: Extiende fácilmente los clips para sincronizar ediciones y transiciones.
  • Inserción y Eliminación de Objetos: Selecciona, rastrea y reemplaza o elimina objetos en las escenas.
  • Texto a Vídeo: Crea secuencias nuevas a partir de texto o imágenes de referencia.

Integración de Modelos de Terceros

Adobe integrará modelos de IA generativa de terceros como OpenAIPika Labs y Runway en Premiere Pro. Ofreciendo a los clientes una gama de capacidades creativas.

Los flujos de trabajo de audio basados en IA ya están disponibles, incluyendo controles de fundido interactivos, etiquetado automático de categorías de audio y formas de onda dinámicas en la línea de tiempo.

Adobe desarrolla modelos de IA con un enfoque en la innovación responsable y aplicará estándares de seguridad en la integración de modelos de terceros en sus aplicaciones.

La realidad es que lo que han presentado es increíble. Estamos ante una revolución en la generación de video y muy pronto lo veremos en las mejores series y películas. Esto es una revolución equivalente a lo que fue el Chroma en su momento. Va a cambiar radicalmente la forma de hacer vídeos profesionales y, en un futuro amateur.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias