sábado, 27 abril 2024

Windows 10 incorpora nuevos widgets en la pantalla de bloqueo con el parche KB5035941

Microsoft ha sorprendido a los usuarios de Windows 10 con una actualización que trae novedades interesantes a la pantalla de bloqueo. A continuación, te contamos todo sobre esta actualización que promete mejorar la experiencia de usuario.

Nuevas funcionalidades en tu pantalla de bloqueo en Windows 10

La última versión de Windows 10 incluye una serie de widgets que transformarán tu pantalla de bloqueo en algo más parecido a una página de inicio de MSN. Ahora, junto al pronóstico del tiempo, podrás encontrar widgets de tráfico, deportes, bolsa y más, todos con un enlace “Ver más” que te llevará directamente al sitio web de MSN.

Los nuevos widgets en la pantalla de bloqueo de Windows 10
Los nuevos widgets en la pantalla de bloqueo de Windows 10

Además de añadir nuevos widgets, la build 19045.4233 introduce un efecto de desenfoque en el fondo de los widgets y cambia la fuente predeterminada, todo para que se integre mejor con la interfaz de usuario de Windows 10.

Aunque Microsoft aún no ha anunciado oficialmente esta actualización, los usuarios que ejecuten la última versión de Windows 10 Release Preview pueden probar los nuevos widgets sin esperar. Solo necesitas la aplicación ViVeTool y seguir unos sencillos pasos para activar la función.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Haciendo todavía mejor a W10 para darnos más motivos para seguir usándolo. Son unos genios del marketing.

OrangeMg

Mientras no se convierta en un panel de noticias de MSN, bien.

Últimas noticias