miércoles, 24 julio 2024

Ya disponible la actualización KB5035853 de Windows 11

Hoy es Patch Tuesday y eso quiere decir que toca actualización de Windows 11. En este caso es el turno del parche KB5035853, disponible para Windows 11 23H2 (22621.3296) y 22H2 (22621.3155). Esta actualización incluye un buen número de correcciones de errores, entre ellas una solución al error 0x800f0922 que ocurría al instalar actualizaciones.

Novedades de Windows 11 KB5035853

  • Microsoft está cambiando el nombre de la página de configuración Phone Link a Dispositivos móviles. Ve a Configuración > Bluetooth y dispositivos > Dispositivos móviles.
  • Ahora puedes usar la Herramienta de recorte en tu PC para editar las fotos y capturas de pantalla más recientes de tu dispositivo Android. Recibirás una notificación instantánea en tu PC cuando tu dispositivo Android capture una nueva foto o captura de pantalla. Para activar esto, ve a Configuración > Bluetooth y dispositivos > Dispositivos móviles. Elige Administrar dispositivos y permite que tu PC acceda a tu dispositivo Android.
  • Esta actualización agrega soporte para el estándar USB 80Gbps. Es la próxima generación de USB4 que tiene el doble de ancho de banda que el USB 40Gbps. Para usar USB 80Gbps, debes tener una PC compatible y un periférico USB4 o Thunderbolt™.
  • Esta actualización afecta a los juegos que instalas en una unidad secundaria. Ahora permanecen instalados en la unidad.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a las impresoras alimentadas por el borde largo. La alineación de las ubicaciones de grapado o perforación está incorrecta.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a la página de inicio de Configuración de Windows. A veces deja de responder al acceder a la página.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a la conectividad de red. Un dispositivo no cambia automáticamente de la red celular a Wi-Fi cuando puede usar Wi-Fi.
  • Esta actualización soluciona un problema que impide que el sistema entre en modo de suspensión. Esto ocurre cuando conectas un dispositivo externo al sistema.
  • Esta actualización afecta a la aplicación de Copia de seguridad de Windows. Ya no se mostrará en la interfaz de usuario en regiones donde la aplicación no es compatible. Para obtener más información, consulta KB5032038.

Os recordamos que, además, Windows 11 ya cumple con la reciente normativa europea (DMA) y, en consecuencia, podemos desinstalar Microsoft Edge, fijar otros buscadores como predeterminado de Windows en lugar de Bing o eliminar

Sergio Artime
Sergio Artime
29 años. Graduado en Derecho y ADE. Gestor de la Seguridad Social. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

A mí me está dando problemas esta actualización con el error 0xd0000034, varias veces además. La dejaré pendiente un mes, a ver qué pasa.

Ruben

A mí no me dio problemas, se instaló solo y hasta ahora todo normal.

Jacinto
Hector MA

En 2 PC distintas, sin problema tampoco.

Angel

A mi tambien me esta dando problemas

Últimas noticias